Estos son los subnormales, un grupo de amigos de un octavo cualquiera, en un colegio cualquiera, de una ciudad cualquiera. Son 10 en total, Luna, Lenny, Athena, Beto, Julio, Peter, Herglotis , Isidora, Vicente y Anais
POV Lenny:
Joder Kristen!!!
Puta gata, la manía de despertarme a base de rasguñones!!!
Ok, soy Lenny, vivo con mi mamá , mi papá y mi gata, se podría decir que soy una persona feliz. Sigo pensando que debería ser hombre, pero da igual. Estoy pololeando con una muy querida amiga.
Escribo yaoi, yuri, toco el teclado, y juego videojuegos.
Como todas la mañanas voy atrasada!!!
Apenas llegue me sente al frente, no me importa sentarme adelante, con tal de no sentarme atras. Porque ahí no veo nada.
POV Athena:
Soy Athena, orgullosa de ser subnormal, otaku, adicta a los creepys y fanática de novelas yaoi.
Mi mamá me tira a mi gata en la cara para despertarme, y mi papá me ve con su cara de criminal corrupto, después me arreglo para ir al colegio, por alguna razón mi pelo suena y mi papá se eriza, con mucho sueño me quedo pegada media hora, y antes de irme me obligan a comer y comer, un día de estos voy a atragantarme de tanta comida.
Llego al colegio un poco antes de que suene el timbre, ahí están Julio y Luna conversando atras de la sala. Vicente y Beto estan en sus puestos, uno jugando, y el otro viendo como juega en el telefono. Voy a ir con Isidora y Luna a conversar. En un rato más Julio va a sacar los papeles para la oracion. Si me elige a mi el será un puto.
POV Peter:
Me gusta que todo este ordenado, incluso tengo mi propio orden, en la mañana salgo a correr, despues ordeno mi pieza y tomo desyuno, luego voy a clases, despues de clases voy a atletismo, o a tenis, depende de el día, luego tengo tiempo de descanso, y despues a estudiar, luego voy a comprar pan, despues ordeno la mesa, finalmente levanto las cosas de la mesa y me voy a dormir.
Creo fue mucha información
No me importa llegar tarde por alguna razón. Julio odia que saque los papeles de la oración cuando llega tarde.
Somos la directiva de el curso, Lenny, Athena, Julio y yo
Yo soy el Presidente.
Llegue un poco pasado de el timbre. Ojala no me toque la oración.
POV Julio:
Noooo!!! Un ratito más, aunque si me duermo quizas me pase.......
No puede ser, me quede dormido!!!
Soy Julio, soy bastante pesimista, y me gusta ser solitario, creo que tambien me gusta admitirlo.
Tome desayuno, un rico pan, pero le puse hielo a el té, estaba muy caliente el té.
Después me lave los dientes, aunque creo que le sirve a todos menos a mi. Luego espero a mis hermanos, siendo que mi mamá me estuvo apurando toda la mañana, y luego me dice que los espere.
Puta que hace frio!!!
Apenas entro a la sala siento calor!!!
Estupidos sentidos de la temperatura.
Me siento muy bien ya que llegue antes que Peter, así podré sacar los papelitos de la oración.
Tocaron el timbre y no he sacado los papelitos.
Ya los saque, y son...
POV Vicente:
Soy Vicente, uno de los subnormales, pero aun asi no me gustaba la idea de un libro. La verdad de repente me dan vergüenza ajena, pero a quién no le daría.
Siempre me han gustado los videojuegos, dibujar, y no mucho las tareas, pero a quién le gustan
Desde que supe que Peter salía a correr he tratado de salir también en las mañanas, es complicado levantarse, pero tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo.
Llego muy temprano a el colegio, y lo primero que hago es conversar con algun amigo, para entretenerme y ver si quizas había alguna tarea. Algunas mañanas saco mi telefono y comienzo a jugar, otras veo como los demás juegan, y otras sólo converso con mis compañeros. Julio es quien saca los papeles de la oración, la verdad, no me importa a quien saca.
POV Luna
Me considero alegre y a la vez enojona, una combinación muy rara
Despierto con los gritos de mi mamá, despues me visto, me baño, etc.
Antes de ir al colegio voy a dejar a mi prima a el metro, luego voy al colegio. Cuando llego converso con Julio, y Beto, hasta que llega Athena, aunque siempre llega antes del timbre, me queda muy poco tiempo para conversarle. Cuando tocan el timbre voy donde Julio, para ver si me deja sacar los papelitos, lo cual nunca hace, es tan pesado. Espero no salir para la oración
POV Herglotis:
Ya no aguanto no levantarle la falda a Athena. Es que creo que la amo. Creo que empece muy rápido, soy Herglotis, creo que me gusta el yuri y el ecchi. Soy un poco pervertida y depravada, eso dicen mis compañeras a las que le levanto la falda, pero yo creo que soy curiosa, nada pervertida.
Durante los recreos me trato de juntar con Athenas, pero ella se aleja, y todo su grupo igual. Así que sabran poco sobre mi.
POV Anais
Soy bastante callada, me gusta dibujar, escribir, jugar videojuegos, y dormir. Soy una persona de pocos amigos.
Despierto con los gritos de mi mamá, despues me visto y lo siguiente es quedarme pegada por un rato.
Cuando llego al colegio lo primero que hago es sentarme en mi puesto, al lado de la pared, dibuja y escribir.
Ojala el Julio no me saque para lo oración
POV Isidora
Soy Isidora, no se como describirme, puedo decir que me gustan los mangas, y soy otaku. Soy una persona de pocas palabras.
Mis mañanas son las comunes. Me da vergüenza ajena que esten escribiendo esto, de repente yo y Vicente nos juntamos a hablar de lo vergonzosos que son nuestros amigos, luego nos miramos y nos damos cuenta que somos igual de ridículos. Cuando llego al colegio me junto con Athena llegamos casi a la misma hora. Ojala Julio no me saque para la oración.
POV Beto
Soy Beto, amo dibujar, creo que es un pasat iempo, que generalmente hago en las clases aburridas (todas). Souy una persona muy perfeccionista segun mis compañeros, y un poco malhumorada, pero no tanto como Luna, de repente se enoja conmigo, de repente significa siempre, pero ya es una costumbre que ella grite y nos golpee a mi y a Julio.
Me despierto y miro a mi cacatua. Recuerden que es una cacatua, no un pajaro cualquiera. Despues me arreglo, tomo desayuno y me voy al colegio. Me voy en micro porque vivo un poco, muy lejos. Después camino el resto de el trayecto. Hay veces que llego temprano, y converso con Julio y Luna, hasta que llega Vicente, después de eso veo como el juega, o como juega uno de sus amigos en el telefono, otras veces llego tarde, durante la oración o después incluso. Ojala que Julio no me saque para la oración .Esta fue una introducción de los personajes. Para conocerlos aún mejor sigan leyendo esta historia.