Día 1, ¿el Final?

86 6 5
                                    

LOS TRES QUE QUEDAN:
Ninguno de los tres pudo dormir durante la noche, los tres estaban atentos de las pisadas de su asesino, las cuales no se detuvieron hasta la mañana.
Mientras los tres, Lenny, Athena y Peter, estaban esperando que su asesino se fuera, estaban planeando algo.
Depronto el asesino entra a el gimnasio. Los tres aprovechan la opotunidad y bajan de el techo. Todos, excepto Lenny, ya que con su pie partido a la mitad no podía bajar muy facilmente las escaleras.
Lenny fue a la sala de computación, una vez adentro comenzó a mover y conectar unos cables.
Athena fue a la tetrica puerta 65. Por que Peter le pidió algunas cosas.
Peter mientras tanto fue a la enfermeria, por un botiquín de primeros auxilio.

Lenny estaba intentando conectar todos los computadores de todo el colegio a el computador que estaba usando ella. Entonces rápidamente comenzó a escribir algo.
Después Lenny se fue a el punto de reunión.
Mientras Athena entro en la puerta 65, recordo que nadie nunca después de el asesinato volvio a entrar hasta el fondo.
Pero en cuanto Athena entró se extrañó, era mucho más grande de lo que ella recordaba, además tenía una puerta que conducia a una gran sala de abajo que no tenía nada, solo estaba humeda.
Athena supo que esa era la sala en la que estaban Vicente, Julio y Peter.
Arriba habían esquinas con cuerdas colgando, y mucha sangre en las paredes que estaban alrededor.
Obviamente ahí colgaron a Luna y a el profesor de matemáticas.
Al final había una mesa con un espejo. El espejo estaba quebrado, y habían muchos papeles en la mesa, esos papeles eran fotos de cada uno de los subnormales. Y algunas estaban marcadas con una X. Eran los que habían muerto, pero alguien ahí faltaba. ¿Quién?
Athena siguió revisando, y a la derecha de la mesa había un mueble grande. En cuanto lo abrió vió muchas cuchillas clavadas en el. Y abajo el asesino tenía guardadas partes de seres humanos, obviamente de sus victimas, es decir, sus amigos.
Había un ojo, que decía "Luna" en un papel, también había un intestino delgado, decía Prof. Matemáticas, había una lengua que decía "Beto" y muchas más partes.
Pero había una persona que faltaba, ¿quién? Seguía pensando Athena.
Athena tomó muchas cuchillas y se fue a el punto de reunion.
Peter mientras tanto estaba en la enfermeria, estaba buscando vendas, para colocarse en la espalda, y llevarle a Lenny para el pie.
Estaba buscando, pero antes de irse siguió revisando, había expedientes de vida de cada uno de los muertos, pero faltaba el de alguien, ¿quién? Pensaba Peter.
Después revisó en la computador, y faltaban los expediente de vida de alguien, ese alguien no tenía expedientes de enfermarse, o de alguna lesión.
Después de descubrir quien es fue a el punto de reunion.

Los tres se encontraba en el patio de la virgen ...
Peter: Ya se quien es el asesino, pero primero hicieron lo que debían-
Lenny: Si-
Athena: Si, yo también sé quien es el asesino-
Peter: Enciendelo-
Lenny: Ok-

Lenny hizo unas cosas en el computador, y por todos los parlantes, de todas las salas se escuchaba...
-Ven, te esperamos en el patio de la virgen, solo si te atreves-
El asesino furioso fue corriendo a el patio de la virgen-
Lenny: ¿Quién es el asesino?-
Peter: Es....-
Asesino: CALLATE!!!!, copiaste mi idea de los parlantes de las salas-
Peter: ¿En serio eso es lo que te preocupa?, que robamos tu idea-
Asesino: Era mi idea, era solo mia, a mi se me ocurrio primero, nunca me podrán robar mi idea, PORQUE ES MÍA Y SOLO MÍA-
Lenny: Definitivamente esta loco-
Peter: Y yo creía que yo estaba mal, y que necesitaria un sicologo-
Athena: ¿Cómo hiciste para que no te decubrieramos?-
Asesino: Fue fácil fingir la sorpresa ante el asesinato de el profesor-
Peter: ¿Y tu muerte?-
Asesino: Aunque costó, saque un cadaver de la morgue, y lo cambie mientras estaba en la ambulancia, pero no vine para hablar, vine para matarlos-

Entonces el asesino fue hacia Lenny, Athena y Peter. Con su cuchillo elevado a la altura de la cabeza.
Peter le coloco el pie e hizo que este tropezara. El asesino estaba apunto de clavarle el cuchillo en el pie pero Lenny le enterro uno en el pie.

Lenny: ¿Cómo se siente?-

El asesino se levantó, y cojeando fue hasta Athena, pero ella solo camino más rápido.

Athena: Ahora que se quien eres me das pena-

El asesino le lanzó un cuchillo pero falló, entonces Athena le clavó otro en la pierna

Athena: Esto es por mi pierna-

Después con solo una pierna el asesino fue hacia Peter, pero el solo lo rodeo y le clavó un cuchillo en la espalda. El asesino cayó a los pies de Peter

Peter: Te parece familiar esta situación, porque a mi si, ¿por qué?-
Asesino: Es ridiculo llamarse a si mismo subnormal, es ridiculo, rdiculo, ridiculo-

Después le sacaron todas las cuchillas a el asesino, y lo amarraron a una silla.
Entonces Peter con mucha furia le pegó en la boca, con tal brutalidad que le sacó un diente de la boca.

Peter: Esto es por Vicente-
Lenny: Pero si el es Vicente-
Peter: No, el no es Vicente-
Athena: Tenemos ante nosotros a una persona completamente diferente-
Lenny: ¿Pero sigue siendo el, verdad?-
Athena: No, ya no lo es-

Después de todo esto, la policia llegó y se llevaron a Vicente, de seguro lo culparan y tendrá cadena perpetua.
Ese era casi el final de el primer semestre, un muy extraño semestre.

Peter: Supongo ahora somos subnormales
Athena: ¿De verdad lo crees?, recién liberaron a Julio, el volverá a el colegio, es no es normal
Lenny: ¿Y qué haremos?, ahora somos solo tres
Peter: Seguir como si nada hubiese sucedido
Athena: ¿Seguro?
Lenny: ¿Qué más podemos hacer?
Peter: Nada en lo absoluto
Lenny: ¿Crees que esto ya se detuvo?
Peter: No


FIN

La Puerta 65Donde viven las historias. Descúbrelo ahora