Pasaron los 3 días solo faltaba uno y no quería que se fuera ya me avía enamorado de él como una adolescente.
Hoy sería el último día mi corazón está lleno de tristeza solo quiero que se quede pero como hacerlo?
—Que sucede Min has estado en silencio todo el tiempo algo te preocupa?
—la verdad si Tae estoy triste porque mañana te vas me acostumbre a verte a estar contigo y verte aquí después de verte en un cuadro por un mes y deceando tenerte ami lado y ahora aque la tengo te vas eso hace que mi corazón esté triste y llorando sabes! (mis lágrimas caían como cascadas)
—Hay Min no eras la única sabes me acostumbre a tener tu hermosa presencia a lado mio y me enamore de ti como un tonto sabiendo que estas casada y con tus concubinos tienes un reyno que proteger y yo solo soy un príncipe heredero de otro reyno compremetido con Ui la princesa de Escosia.
—¿Te gustó?
—Me encantas, me encanta todo de ti incluyendo todos los hombres del harem (se ríe) pero no podemos estar juntos verdad?
—nos miramos fijamente los dos por 5 minutos en silencio cuando de repente nos besamos..
—Quedate ami lado Kim Taehyung
—Sabes que no puedo ser parte de tu harem porque soy extranjero y principe tengo el mismo estatus que tú jamas lo van a permitir tu familia y la mía sabes!!
—Te amo nunca lo olvides así como yo no te olvidare Min
—no te atraves a decirlo otra vez Kim Taehyung tu serás mio solo mio
—jeje hay Min
—perdón que los interrumpa pero yo se como pueden estar juntos por siempre y juntar ambos reynos
—Como pasha por favor dime soy tu sultána
—solo hay una y es la unión de boda si ambos están de acuerdo puedo hacerla en 1 hora sera rápida pero legal todo.
—Min piénsalo bien tendrías dos esposos ambos serian sultánes con el mismo poder y sucesión de hijos estas de acuerdo con eso? Piénsalo si dices si voy y realizo la boda en mi casa y si no despidete
—Mi corazón latía rápido todo sucedía tan rápido no sabia que hacer o decir lo mire a él y dije si aceptó tu quieres ser mi esposo Tae?
—Si aceptó amor mio mi Sultana.
ESTÁS LEYENDO
🤍LA ÚLTIMA SULTANA MIN 🤍
Historical FictionMin siendo la última Sultana de la dinastía de Lee se casa con su primer cuncubino Suga. Los cuales se verán en conflictos amorosos con los demás concubinos quien ganara el corazón de ella.. Personajes principales son: 1.Sultana Min 2.Suga de bts 3...