después de eso despierto en una oficina elegante ya que mi nación es de estratos pero nada más hay 2 "ciudadanos y servidores",los ciudadanos viven sin falta de algo todos están con igual de oportunidades y los servidores son los políticos y militares,puestos de gobierno estos apesar de estar mejor tiene el mismo estatus de un ciudadano pero se les da un poco más de importancia por sus servicios.(soy una monarquía Parlamentaria/democracia pero con doctrina militar comunista)
Me levanto y veo que es elegante pero tampoco tan fina ....en eso entra una señorita...con mis padres
???:perdone mi zar pero sus padres le necesitan..
Yo:bueno, disculpa su nombre...
Analis:analís Gorbachov,no se acuerda...
Yo:ah,no lo siento es que estaba un poco distraído..
Analis:bueno....
En eso llegó con mis padres y veo Tambien a mi abuela...
Mi padre:hijo me explicas que está pasando...
Yo:espera me reconoces..
Mi padre: aunque tengas ciertos rasgos diferentes las expresiones y como actúas te delatan..
Yo:uhmmm,bueno les voy a explicar....
Después de explicar la situación y posiblemente quienes vinieron como el posible paradero de mi hermano...
Mi mamá:que demonios,que maricada .....
Mi abu:Mija será mejor y te relajes..,confía en tu hijo.
Yo:lo siento cucha.
Mi mamá:no digas "lo siento" detesto que te disculpes por algo que ni siquiera es tu culpa..
Yo:ok..
Mi abu: Marcela....mira a tu hijo está asustado como tú ....
Mi pa: mi suegra gloria Tiene algo de razón
Marcela:pero pedro .
Gloria:nada .....mijo si entonces esta es tu nación sabes que significa..
Pedro:que no habrá más juegos debes responsabilizarte de tus actos ...
Yo:si....
En eso entra Analís..
Analís:mi zar,lo llaman al teléfono de paz..
Yo: que ....
El teléfono de paz esra como lo llamábamos al chat privado en el clan o coalición,su nombre viene a que tiene una alarma como sonido de notificación....para alertar, usarla significa que hay un problema Grande.
Voy y contesto y Analís deja el despacho.
Yo:si..
???:こんにちは、松本美香です。 (Hola soy Mika Matsumoto)
Yo:Подожди бро!!!(espera hermano!!!)
Al parecer mi hermano Daniel está en akatsukishi Dominion pero las pocas partidas que lo uso era en ciertos servidores y...el privado que creamos con mis amigos...
Después de 29 mins de hablar dijo que iría a Moskva (mi capital) que apenas termine sale de Toka (su capital)para dirigirse a mi país.
Lo mismo paso con los demás aunque tuviéramos idiomas distintos nos entendemos,aparte se sorprendió que todos los países eran del servidor ...
Yo: Analís....
*Entra*
Analis:da,mi zar .
En el juego podías poner generales de la historia o crear algunos pero ...eran con puntos de mejora compra de skills con warpoint(moneda del juego)....
Yo únicamente compré 2 generales y me regalaron por cumplir misiones 3...Yo:Traiganme a el ministro de defensa Joseph Stalin...
Lo había ganado en una misión que casi lloro...imagínense conseguir conquistar 3 naciones con tecnología de la WW1 contra la de 1990 ....ya que puedes subir de nivel,al principio de las partidas es WW1 después avanzas cada día en el juego era un paso más a la tecnología superior aún así pude ver la gloria y gane...de otro modo.
Yo:si no estoy mal ...todos excepto Andrés estamos tipo 1945-2000 pero por lo que veo en mi poca investigación estoy al nivel del año 2015.... sinceramente si así estamos yo y mis amigos....nos enviaron literalmente aniquilar este mundo.....
En eso mi padre entra.
Pedro: aniquilar..o la paz..
Yo:*sorprendido*PADRE!!!
Yo siempre le tuve respeto y admiración a mi padre como odio,era listo pero terco,algo que también saque de el ...
Pedro:mira hijo,te tomare como un adulto..y te dire el camino que tomes no importa cual te apoyaremos .....
Yo:....y si no lo logro...
Pedro:no pongas obstáculos,si quieres puedes aplastarlos hazlos ,o mejor evitarlo pero si son persistentes ponte firme y afrontarlos es lo que debes hacer.
Yo:si...debo hacerlo,te pondrás orgulloso.
Pedro:ya estoy orgulloso de ti igualmente de tu hermano,son lo mejor que pudo haber pasado..
Yo: gracias padre(lágrima#)
Pedro:eso sí un último consejo...
Yo:(confundido)que es?
*Aparece mi madre detrás de mi padre*
P y M:si vas hacer las cosas,hazlas bien hechas...
Yo: si señores..
En eso me dirijo a una sala donde estaban mis amigos y hermano...sentados todos imponentes con sus uniformes militares de sus respectivos países...
Yo:muy bien....a elegir el camino..
Mientras Enel continente Jager
Un tipo Pangea en proceso de separación, dividido entre las potencias y las no potencias...
Y como siempre existen los tiranosEL IMPERIO ULGARK (HUMANOS)
REINO SANTO DE MIRYLL (HUMANOS)
IMPERIO TUMMUL (DEMONIOS )
COMO EXISTE LOS PACIFISTAS DISPUESTOS A DEFENDERSE
SHAKAL (SEMI-HUMANOS,ELFOS Y SEMI-BESTIAS)
DISTALLY (DEMONIO (BUENOS), SEMI-HUMANOS, OTRAS ESPECIES)
URAL (HUMANOS Y MULTI-ESPECIES)
LO QUE SABEN ESTOS REINOS QUE ES 6 POTENCIAS Y VASALLOS CAMBIARÁN EL RUMBO DE ESTE MUNDO.
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
anécdotas de guerra en otro mundo (Cancelada)
Aventuraun Isekai pero no estoy solo mi familia, hermanos y amigos junto Asus familiares estábamos de viaje pero ....que paso ¿soy más Mayor? ¿secretario general harkoba Wilsek? oooh no reencarne con el mapa de mi juegos y el de mis amigos ......aparte ten...