1"Primer Día"

9 2 0
                                    


Me presentaré para quedar bien con ustedes y no me intenten matar.

-Soy de pelo negro
-Ojos verdes claros
-Piel pálida(Como muchos otros ukes)
-15 años(Virgo el 7)
-Silueta femenina(Caderas),casi se me nota el ejercicio pero no quiero eso(Ya entenderán).
-Estilo dark
-Tengo traumas de rechazo de parte maternal
-Mi padre me va a apoyar hasta que me muera sin importar que...Eso me hace entender el...
-No me gusta socializar
-Solo tengo una amiga(Que la veo cada muerte de obispo)
-Soy de esos ukes serios que si fueran altos puedes llegar a pensar que son semes.
-No soy virgen
-No me gusta la gente
-Casi siempre cambio de insti,cuando lo hago paso cierto tiempo y si hay algún nuevo me hago amigo de él o ella para que tomen confianza...El tema es que se terminan uniendo a algún grupo encontrando su lugar.Realmente lo hago apropósito solo para que se sientan confiados y no sean unos excluidos.Siempre la jugada me sale bien excepto por uno.
-Tengo 3 hermanos y un supuesto mellizo que no nos parecemos en nada.Mi hermana mayor es genial y es de parte de mi padre.Mi segunda hermana que tiene un año o dos menos que la otra es de parte de mi madre,osea que todo mal con ella.Mi tercer hermano es el del medio más o menos,también todo mal.Mi mellizo que es de parte de mi madre y padre,peor que mal.
-Descubri que soy adoptado,solo mi padre,madrastra y Nana saben que se.

Mi nombre es Muugi(Significa Inteligente) Lennox Abbey.

{No me inventé nada...Busque en google :/ }

SOLO PRECENTARE AL UKE (Conforme pase la historia os presento los personajes)

Empezemos con que me despierto,no estoy tranquilo porque es viernes y los viernes tengo Educación Física...Me tengo que ir hasta la otra punta del mundo porque simplemente me quieren romper los huevos,cuestión es en un club.Al menos es gratis.

Apenas me termino de preparar todo pero absolutamente todo,reviso mi celular...

¡¡ES LUNES!!

Me tranquilice también porque eran las 5:59 y yo entro tipo 7 en punto.No entro a las 7 solo porque a las malditas auxiliares abren la puerta cuando se les canta el forro del culo,aunque son unas divinas pero me cago de frío.

Tome mi hermoso celular que fue un regalo de la semana pasada de parte de mi padrastro y si...es último modelo,son solo regalos y cositas que me da para no sentirse culpable o simplemente para que yo no me enoje con el y le dija a un juez que mi padre tenga custodia total.Al parecer no me quiere tener en la otra punta pero bueno,no es mi plata la que se gasta.

Me puse a jugar jueguitos re chotos pero entretenidos hasta que me hacen esperar y voy a otro.Realmente quiero terminarlos pero me dan tremenda paja y los desinstalo pero estaba vez me prometí que no lo aria,solo para saber que se siente terminarlos.

•Che,que bajon boludo ¡¿Como vas a estar a las 6 en la escuela?! ¡QUE PAJA! Falta 1 hora-Dije para después soltar el botón de audio y dejar que se mande al grupo de la escuela.

Es el secundario porque en el principal están todos y encima solo puedo hablar yo que soy el delegado y la sub delegada,cuestión en el principal es solo para cosas importantes y en el secundario es para cosas random ¿Nos entendemos?

Varios me responden con un tenes razón pero Mateo que estaba en la escuela me responde diciendo "Cerra el orto,aunque lo tenes re abierto pedaso de homosexual.Yo hago lo que me da la gana" yo simplemente le respondí...

•¿Sos pajin o te haces? Nadie te dijo que tenes que hacer y que no tenes que hacer...Solo que te van a re chorrear-Con eso salí del chat.

Guardé la sube porque no la iva a necesitar ya que era lunes y solo la uso los viernes.Baje tranqui para encontrar a mi gato Thackery Binx que le puse así por la peli y porque era un gato completamente negro.

Mi Acosador...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora