•¿Encerio?-Me pregunto cómo si fuera el momento menos apropiado.Necesitaba esa respuesta y realmente me costó bastante formular la respuesta,ya que sentía que algo estaba saliendo de mi agujero inferior,e leído omegarverse así que me di cuenta al instante que me estaba lubricado.
•Te lo diré en otro momento-Luego me empezó a lamer el cuello.
•As~-Gemi.
•¿Si,conejito?-Me pregunto,pude sentir una sonrisa formarse en su boca.
•Te necesito~-Le respondí entre gemidos.
•¿El conejito quiere saltar~?-Me pregunto coquetamente.
Me pego a él y levanto mi camisa para dejar mis pezones libres.
•Ah~-Mis respuestas son solo "Ah~" y "¡NYA!~".No era yo,pero no me importo mucho.
Le miré a los ojos y estos cambiaron a un color rosa.Sus ojos me hicieron ver como si yo lo estuviera montando pero mirando en tercera persona.No...Definitivamente no quiero esto.
Me alejé repentinamente dejándolo confundido,me levante y cuando me dispuse a caminar sentí su mano azotando mi trasero acompañada con un gruñido.
Por un momento pensé en volver y saltar encima de su polla pero corri tomando las mantas y me fui de mi habitación.Seguia con este celo que nunca supe como se sentía y ahora que se,me niego a repetirlo,era una tortura ya que necesitas atención de inmediato por que duele.
Baje las escaleras y vi a mi padrastro sentado enfrente de la chimenea y internamente quería que me cogeria pero rápidamente reaccioné y me dirije a tirar esto al fuego viviente.
•¿Que haces?-Me pregunto él.
•Solo lo quemare-Le respondí rápidamente.
•Te veo raro...Lindo en realidad-Cuando termine mi labor lo mire y vi una sonrisa tranquila pero sus ojos mostraban afecto más allá de padre.
•Buenas...Noches-Parecia sorprendido pero no me importo.
Salí del living para encontrarme a Asmodeo con unas pintas que me dejaban sin respirar pero me quiero negar a seguir.No puedo seguir aguantando mientras el hasta tan sexi,el problema no soy yo si no que mi entrada duele porque necesita que la penetren.
Me miró seriamente para luego tomarme del brazo y empujarme hacia el.Me alzo y enredo mis piernas en sus caderas,sentí su erección por encima del bóxer y para no gemir inconscientemente le mordí el cuello.
Pestañe y de repente ya estábamos en mi cuarto nuevamente.Me rompió el short de un jalón.Me lanzo a la cama y se subió encima mío.
•N‐no~-Le dije en un hilo de voz.
•¿No,que?-Me dijo excitado.Su bulto era enorme y casi rompía aquel bóxer rojo oscuro.Yo en respuesta golpie mi cabeza contra el suave acolchado-¿Cama?-Asenti mientras gemía moviendo mis caderas encima de el-¿En la cama?-Pregunto algo confundido y yo rápidamente negué-Aaaaaaa.No en la cama-Dijo seguro.Yo asenti rápido pero el me miro fijamente-Entonces en el suelo.
Luego me levanto para dejarme en el suelo modo perrito.
•Mm~-Gemi y movi mis caderas harto del dolor y la espera.
Me frote con su bulto varias veces.
•Bien~-Me dijo en el oído-Pero no es una posición de un conejo si no de una perra~-Me levanto nuevamente pero me soltó en su regazo.
El se pegó a la pared de al lado de la mesita de noche.Puso mis manos en sus hombros y las suyas las depósito en mis caderas,antes de dejar sus manos en mis caderas me arrebató el bóxer y se quitó el suyo muy rápido.
No espere mucho para frotar fuertemente su miembro con mi dilatada entrada.Me encanta esa sensación pero a él solo le dio más ganas y seguir así se lo podia ver lo frustrado que daba.
Se tensó y posicionó su miembro en mi entrada,luego tomo mis piernas y caí en su miembro.Nuevamente mi ano fue desgarrado,aunque su pene no entrara completamente ya tocaba mi límite y si se introducía completamente tocaría mis órganos.
Apenas siento que su polla toca mi límite pongo mis manos en sus piernas.
En unos pocos segundos el dolor pasó a ser placer por culpa del estupido celo y perdí mucha de mi dignidad.Empecé a moverme delicadamente pero cada vez subiendo la intensidad.
El jadeaba,mientras que yo en cambio gritaba de placer,el me besaba muy intensamente y su lengua luchaba con la mía que era muy torpe.
[A LA MIERDA TODO EL DAÑO QUE NOS HIZO.NECESITAMOS A NUESTRO ALFA]
¿Qué?
Pude verlo sonreír de oreja a oreja por simplemente conseguir lo que el quería,mi derrota.Tomo mis caderas y me tiro al piso para encargarse el de la situación mientras me sentía confundido.
•Es solo tu lobito interior~-Me dijo al oído-Es normal,nos necesitan y nos encargaremos de dejarlos más que satisfechos,se sentirán secos y será tanto placer que se van a desmayar~-Con eso tomo mis pezones para masajearlos.
Mordió el derecho y luego el izquierdo,mientras los masajea.Con la mano libre tocaba mi miembro que se notaba que estaba excitado.A los minutos me corrí en mi abdomen y el en mi interior.
Yo le jale de los pelos y lo acerque bruscamente a mi cara para besarlo ferozmente y mirarlo para volver a tomar el control.
Mientras el estaba acostado yo saltaba sobre su polla mientras gemía y le mordía el pecho con toda mi fuerza(No los pezones,tipo cerca del cuello).Realmente me llenaba y necesitaba esto pero a la vez no quería,no con él.
El tomo mi miembro nuevamente y mientras lo masturbaba me hacía chupetones,por el cuello,los brazos,en todo lugar de mi cuerpo que alcanzaba.Justamente eso me hacía gritar su nombre tirando mi cabeza para atrás y hacer puño mis manos que me sostenía en su pecho.
Cuando sentí que me iva a correr tuve la idea de ir lentamente y profundo.Nos encanto pero para el lo mejor era ir a lo salvaje,como animales que no se sienten cansados nunca como si solo existiera la palabra placer.
Estuvimos como un par de horas revolcandonos por todo el piso mientras lo manchabamos de semen y yo por otro lado con un poco de baba.No nos preocupamos por nada solo nos hundimos en el placer absoluto y realmente yo ya no sentía mi cuerpo,excepto por mi ano que era brutalmente embestido por aquella bestia que se avia colado en mi casa y cuerpo.No me quejo,estaba en las nubes,aunque ahora mismo solo quería dormir,el efecto del celo se estaba pasando ya que no era mi forma natural ni fue un hechizo permanente.
•As~-Gemi-Detente-Para hablar buscaba aire,fuera de sus labios,y fuerza.Asi que hablo por milagro.
•No-Solto un gruñido y me tomo del cuello para embestirme más rudo.
No podía hablar y el placer me cegaba completamente hasta el punto de ver borroso,mis ojos pesaban y lloran de placer,mi garganta duele pero no puede parar de gritar su nombre y mi cuerpo necesita un descanso pero no quiere parar.
Si siguo asi me are adicto a tener sexo con el.En pocas palabras me are ninfómano.
Mis ojos se cerraron,mis manos se relajaron,mis piernas dejaron de apretar sus caderas para caer al suelo,mi espalda dejo de estar arqueada,mi ano dejo de esforzarse por apretar o dejar que su miembro se mueva cómodo y bruto.Simplemente me desmaye,cumpliendo el su promesa.Aunque mientras se me cerraban los ojos podía sentir que se corría pero no paraba ni por un segundo de embestirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador...
Romance-Está historia es Yaoi -No seré tan activa -Tengo 1 historia más -Contiene violencia y temas que seguro van a entender y por eso leen esto. -Faltas de ortografía -Pueden darme sugerencias -Y solo con el tema de omegaverse...Lo más cercano es el S...