Notas:
¿Que, un nuevo fic sin subir ninguno de los que se supone tengo a la mitad?
Espero les guste este fic salió por todas las bellas imágenes de conejitos de : soursoppi y otras que están rondando por la red, en especial una donde Xichen conejito tiene una muñequita de Jiang Cheng, sabrán de qué hablo en la escena final, tambien por mi amiga Andy que siempre pide fics y se me ocurren estas cosas, muchas de las escenas están basadas en esas imágenes, espero las identifiquen, como más que nada hile todas las imágenes sin una base de trama específico quizá no tenga mucho sentido cuando lo lean.
Solo espero que lo disfruten.
˘͈ᵕ˘͈ ♡ ˘͈ᵕ˘͈ ♡ ˘͈ᵕ˘͈ ♡ ˘͈ᵕ˘͈ ♡ ˘͈ᵕ˘͈ ♡ ˘͈ᵕ˘͈ ♡ ˘͈ᵕ˘͈
La mañana era fresca, mientras la noticia, o más bien rumor, que se escuchaba por todos lados era de que el líder de Gusu Lan había comenzado su viaje para encontrar a su pareja. Aquello era lo que se escuchaba por todos lados.
Los conejos y sus raras costumbres, ¿para que irte por quién sabe cuánto tiempo para poder encontrar a alguien? ¿no es mejor encontrarlo cerca de donde estás para así no tener que sacar a alguien de su lugar? Para él, como líder de lobos del reino de Yunmeng las cosas eran diferentes.
Solo tenían que buscar a una mujer que fuera fuerte para unirse. Como su madre era muy fuerte, después de tener a sus hijos y dejarle el mando a él en una gran fiesta, ahora está con su padre viviendo una vida tranquila viajando para poder ver todo el territorio que ambos ayudan a prosperar. Es una tradición, dónde en algún futuro cuando él pase el mando de la secta, tendrá que irse a viajar por todo el territorio para ayudar a otros.
Existen cinco regiones poderosas. Los Lan que son conejos en la zona más fría, los lobos de Yunmeng Jiang, Lanling Jin que son aves doradas, los de Qinghe Nie que son jabalíes y los Wen que son corceles.
Jiang Cheng estaba caminando por la zona después de haber terminado de limpiar el lugar del resentimiento. Era una zona cercada de entre los límites de Yunmeng y Gusu cubierta de nieve. Cuando un poco de nieve cayó en su cabeza, escuchó un ruido proveniente del árbol así que alzó la mirada y pudo ver a un conejito esponjoso en la rama alta el cual lo miraba interesado.
Antes de poder decir o hacer algo, más nieve cayó ahora directamente en todo su rostro con la boca abierta, por esa razón solo escucho un sonido rítmico proveniente del árbol. Quitó la nieve de su cara y escupió lo que entró en su boca, mirando de nuevo hacia arriba.
— ¿Acaso te estás burlando de mi, conejito?
Desde esa distancia parecía que sí. Se estaba volviendo loco si pensaba que un simple conejito se reiría de él.
— ¿Cómo subiste hasta allá, pequeño?
La bolita de pelos sólo lo miró antes de perder el equilibrio y comenzar a caer.
Jiang Cheng como el lobo que es, se movió rápidamente para atraparlo, pero el conejito cayó en toda su cara, quedando así con los brazos extendidos hacia arriba y un conejito en el rostro.
— Hueles familiar y delicioso —Comenzó diciendo mientras presionaba la pancita del conejito en su rostro para olfatearlo mejor.
Cuando pudo quitarlo de su rostro observó que era blanco, pero con un bello símbolo de nube en su frente, sus orejas y colita eran rizados algo largos. Claramente era un conejito de Gusu, pero que estuviera lejos de su hogar era muy raro.
— ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Estás lastimado?
Decía mientras cargaba con el conejito y lo miraba por todas partes para revisar si tenía alguna herida. En su revisión se dio cuenta que era un conejito macho, por sus dos bolitas que parecían de algodón, realmente era un tierno conejito todo en él era adorable.
ESTÁS LEYENDO
El conejito de Jiang Cheng
FanfictionJiang Cheng estaba caminando por la zona después de haber terminado de limpiar el lugar del resentimiento. Era una zona cercada de entre los límites de Yunmeng y Gusu cubierta de nieve. Cuando un poco de nieve cayó en su cabeza, escuchó un ruido pro...