Capitolo Cinque: Finale

1K 131 17
                                    

Park Roseanne, una chica cualquiera, con un lindo rostro, muchas personas quieren estar con ella, no le gustan las verduras en general y no-sabe-Italiano. Jugaba con su comida mientras pensaba en lo de hace dos días, no había vuelto a estudiar Italiano y Jennie no había vuelto hablarle.

―Te dije que buscaras a otra ―le dijo su amiga Lisa, mientras le robaba de su comida― Solo se está enfriando en tu plato, no te quejes ―se defendió Manoban cuando Park la miro con el ceño fruncido.

―¿Roseanne? ―ambas chicas voltearon encontrándose con una pelinegra con labios en forma de corazón, Lisa botó la comida de sus palillos y su rostro era igual al de un tomate.

―H-hola Jisoo ―saludo primero Manoban.

―Hola Lisa ―le sonrió la pelinegra― Roseanne, esto es para ti, es de parte de Jennie, dice que vayas a la azotea... Ahora.

Roseanne recibió el papel que le había dado Jisoo y lo abrió.

"Mi Piaci, Roseanne"

―¿Es todo? ¿Una frase en italiano y ya? ―preguntó y Jisoo asintió― Tú... ¿Sabes lo que significa, verdad? ―Jisoo volvió asentir.

Roseanne se levantó y corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a la azotea, antes abrir la puerta rezo para que Kim no le diera una mala noticia, pero se sorprendió que al abrir la puerta lo primero que se vio, fue todo el barandal decorado con rosas, también había una manta tendida en el piso y varios platos con frutas y comida italiana.

Mi Piaci, Roseanne ―escucho a sus espaldas, se volteó rápido y vio a Jennie decirle eso al celular.

"Me gustas, Roseanne"

Respondió el traductor.

―Bienvenida a nuestra cita ―sonrío Jennie mostrando su sonrisa gomosa.

―Pensé que... No saldrías conmigo si no hablaba italiano ―dijo con sus ojitos brillando.

―Roseanne, ya no me importa si hablas italiano o no ―Kim río bajito― Lo único que me importa es que... Te esforzaste por aprenderlo, solo por mí.

―Yo haría todo por ti, Jennie ―se acercó a la menor y tomó su mano, ambas se abrazaron y luego se sentaron en la manta para disfrutar de todo lo que Kim había preparado.

―Roseanne, pero... Hablando en serio, ¿No aprendiste nada de nada en las clases? ―le pregunto Jennie.

―Si, lo hice, aprendí algo ―se aclaró la garganta y se acercó más a la menor― Vuoi essere la mia ragazza¹ ? ―Jennie se sorprendió y acorto la distancia entre ellas, respondiendo aquello con un dulce beso, uno que Roseanne espero por mucho tiempo. 

【 𝓕𝓲𝓷 】

¹¿Quieres ser mi novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹¿Quieres ser mi novia?


Se acabó gente, gracias por leer <3 y lo más importante gracias a Night___jinnie por dejarme adaptar la historia, vayan a leer "Smile" también :D.

(^・ェ・^)

🎉 Has terminado de leer 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 🎉
𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora