Esa no soy yo

2.3K 131 0
                                    

Con Erika jalándome del brazo me dirigí a un salón . Cuando entramos ella rápido le hablo a un chica rubia y muy linda . Nos presento y le dijo que quería que me hiciera .

Después de un rato sentí como sí la chica me estuviera pintando el pelo y después cortando como no podía ver porque Erika me quitó los lentes no sabía que me hacían ya que acabo me lo seco y plancho después de todo lo que me hizo en el cabello ella siguió con mi cara sentí que la maquillaba pero sólo un poco, después de como 3 horas o más llego Erika me puso los lentes me pare y me dirigí muy rápido a un espejo pero wow esa no era yo, tenía el pelo pintado con puntas californianas color morado y la cara la tenía con más color un deliniador negro que resaltaba más el color azul de mis ojos y mi pestañas un poco rizadas mis labios con un color rojo mire a Erika sorprendida y ella aplaudía pero note que tenía unas bolsas de ropa en las manos. Nos despedimos y pagamos nos fuimos al auto directo a casa.

Cuando llegamos a casa Erika me hizo que me probara ropa que había comprado algo que jamás imagine usar eran unas faldas cortas (no tanto) blusa ajustadas con diseño en flores, estampados y unas de color negro y morado esas si me gustaron "según Erika eso era sexy" así que lo tendría que usar para mañana para ir al instituto.
Pero antes de eso Erika me obligó a ir a comprar unos lentes de contacto porque "según ella esos lentes no hacían que resaltaran mis ojos"
Los compre y decidí ir a dormir ya era tarde así que me lave la cara los dientes y me puse pijama. Mañana sería un largo día.

El popular y la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora