09

534 43 2
                                    

Hello , soy Ale , les recomiendo escuchar la canción que puse en la parte de las perspectiva de Daisuke (Twelf) para ambientarse mejor pero si no quieren o solo no les gusta la canción no hay problema .

。⁠:ω゚⁠:⁠。。⁠:ω゚⁠:⁠。 。⁠:ω゚⁠:⁠。。⁠:ω゚⁠:⁠。。⁠:ω゚⁠:⁠。

La noche caía y los jóvenes solo seguían sumidos en sus pensamientos

-(Agth ya me empieza a doler todo otra vez ... Será mejor despedirme ya de Shoto y irme de una vez)- Shoto ... Amm debo irme ya ...

-Ah... Esta bien ... Y ... -susurro- lo siento ...

-No hay nada de que pedir perdón Sho-

Después de ese encuentro los dos jóvenes siguieron con su día , a los dos les alegraba volver a verse después de tanto tiempo pero cada quien tenía cosas por hacer , pero Shoto se sentía confundido ... Sentimientos que en el pasado no experimento gracias a los abusos de su padre , eso hacía que Shoto no supiera como reaccionar ante esos pensamientos intensivos

"Cómo saber si me gusta un hombre"

Borrar

"Un Alpha y otro Alpha pueden estar juntos?"

Borrar

"Cómo saber el subgénero de una persona"

Borrar

"Subgéneros"

Borrar

-(Se que no está mal que un hombre y otro estén juntos , claro si uno de ellos es Omega o tiene útero ... Pero es raro Momo me gustaba , la veía y se me haceleraba el corazón pero con la llegada de el ... Ya no se que pensar) -

Estar confundido sobre tu sexualidad es normal en la adolescencia , tu género , tu orientación, esto es lo que le asusta a Shoto , a el le gustaba todo tal y cómo era , sin cambios , con su orientación clara . Todo era prefecto y para nada le gustaba este cambio

Perspectiva de Shoto-

Odio esto , odio a mi padre , odio los subgéneros , odio los entrenamientos... Odio este sentimiento... Maldita sea si tan solo yo pudiera ... No .... Si tan solo yo no fuera tan malo con los sentimientos y al controlar mi lobo ... Sabría que es lo que pasa entre Twelf y yo , sabría si me gusta Momo ...

Maldicion ! , No soporto esto ... Cada vez que lo veo ... Su cabello desordenado , su ropa tan sensilla pero que se le ve bien , sus ojos ... Sus ojos ... Tristes ? ... Twelf siempre se escucha animado pero sus ojos ... Esa mirada profunda y vacía con algo de tristeza ...

Me preguntó si Twelf ... Twelf ... Realmente es feliz ? ... Nunca antes lo habia visto ... Aunque de pequeño no salía mucho , cuando antes de obtener mi don salía con mi mamá, veía a los niños jugar y todos ellos hasta el momento se cómo son ... Apesar de que solo los veía de lejos se sus apariencias actuales y como se veían de pequeños ... Pero apesar de que Twelf haya dicho que vivía aquí desde pequeño ... No recuerdo nunca haber visto a un niño similar a el ...

Quiero sabes mas de ti ... Quiero saber el porqué tu mirada es tan triste , quiero sabes de tus gustos y el porqué sabes tanto de mi , realmente quiero conocerte mejor

Daisuke ( Twelf)

"Me siento sucio"

Ese niño nunca será mi hijo ! Maldita sea mujer !! Ese niño es un maldito Gamma... Y SABES QUE ?! ESO NI SIQUIERA ES LO PEOR DE EL ! EL MALDITO BASTARDO TUVO UN MALDITO ABORTO ! SABES COMO ME AFECTARIA ESO A MI ?!?! SERIAMOS LA BURLA DE TODOS!

"Mamá otra vez está llorando ... Ese hombre siempre le grita y le reclama ... Es mi culpa ? Por mi culpa mamá no tiene pareja y todos lo hombres la rechazan ... Si tan solo yo no hubiera nacido ... Ella pudiera ser feliz"

"Bueno pero es culpa de él niño ... Porque lo más seguro es que el usará sus hermanas en el señor que disque lo "violó" y al ser su primer celo son más fuertes , obviamente un alpha no se resiste a un Omega en celo y más si lo provocan"

"Duele ... Mamá , duele , duele , duele y duele mucho ... No me gusta esto , cada vez que pienso en eso me duele .... Porque todos dicen que fue mi culpa ? ... Mamá porque ?? Yo no quería estar en cinta ... Yo no quería que ese hombre me tocará ..."

"Dios escuché que la mamá va a dejar que el niño aborte al bebé , que injusticia! Ahora el bebé no tiene derecho a vivir ? , Dios los omegas de hoy en día son tan raros ... En mis tiempos si a un hombre le gustabas el te llevaba a su casa y tenían hijos , sin importar si el te gustaba o no ... Y mira a los omegas de hoy en día por cualquier cosa lloran !"

"..."

365 días ೄྀ࿐♡︎




HELLO!!!
Aquí su autor Ale!! Cómo andan ???
Sisisi tardo una eternidad para actualizar pero bueno jajaja

Les gustó el nuevo capitulo???
Fue corto y lamento eso , encerio

Y lo que le emociona más ... YA TENGO 100 SEGUIDORES!!! GRACIAS POR EL APOYO !!! MUCHAS GRACIAS!!💞💞💞

Ale se despide !🍂

En edición

365  Días (Shoto × Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora