2.7K 239 86
                                    

Estaba parado frente al edificio, con el corazón a mil como si estuviera apunto de cometer un crimen.

Soobin había conseguido una novia y después de 5 meses habían decidido dar el gran paso. Como una persona normal, debía ser cuidadoso al momento de perder la virginidad , así que yacía al frente de la farmacia con el destino de comprar preservativos que usaría en la noche. Sabiendo bien su pánico social. Mentiría si dijera que no tenía vergüenza de entrar por esa puerta y pedir condones, pero era ahora o nunca, se rehusaba a que lo sigan tachando de virgen, y peor si su novia lo dejaba, se esforzó mucho para poder conquistarla y no pensaba dejarla ir.

No tuvo más miedo y movió sus piernas en dirección a la entrada de la farmacia. Al entrar se escuchó la campanita que provenía de la puerta, miró a todos lados y corrió a la caja donde yacía el trabajador de aquel farmacia, sus manos temblaban y gotas de sudor corrían por su frente.

Al llegar observo al muchacho más guapo que había visto, atractivo a la vista de cualquier persona que lo viera. Este se encontraba en el teléfono y sentado de una forma irrespetuosa. Carraspeo tratando de llamar su atención y habló apenas la obtuvo.

- B-buenas tardes, me podría vender por favor unos con- Lo último que dijo fue casi inaudible, haciendo que el muchacho se acercara más a el.

- Disculpa? No te escuche- respondió el muchacho inclinándose hacia el, notando su nerviosismo que hizo que lo divertierá.

- Yo q-quiero unos cond- que el chico atractivo se le acercara con una sonrisa coqueta no ayudaba con sus nervios, haciéndolo tartamudear

El chico alzó las cejas, sonriéndole divertido, sabía muy bien lo que el joven quería pedir pero esperaba que se atreviera a decirlo, le pareció tierno lo inocente que se veía.

- Unos co-condones- dijo finalmente y soltó un suspiro- por favor- pudo decir una vez el chico se separo, este se río por lo bajo.

Su cara estaba completamente roja y tenia los ojos un tanto vidriosos, lo que hizo excitar al muchacho, la pasividad del chico le parecía un tanto lujuriosa.

- Unos condones- dijo en voz alta dirigiéndose a traer lo dicho, ocasionando que el rubor de Soobin se intensificará aún más.- Cuál es tu nombre?- pregunto una vez regreso a la caja registradora con una sonrisa pícara.

- Ah yo?- dudo un poco, no todos los farmaceuticos le preguntaban su nombre - Choi Soobin- le respondió algo nervioso.

-Oh! Tenemos el mismo apellido- dijo en tono sorprendido - mi nombre es Choi Yeonjun.

Soobin se sonrojo ante la sonrisa que el joven le daba y solo procedió a asentir.

- Sabes usarlos, Soo?- pregunto nuevamente Yeonjun recibiendo un tímido no de Soobin- En ese caso te enseñaré, solo porque me caíste bien- y le dio regalo una sonrisa

Abrió la caja y sacó un sobre, se inclino a Soobin y empezó a explicar.

- Bien Soobin, para abrir un sobre primero tienes que asegurarte de que no esté pinchado, luego usas las yemas de tus dedos y lo abres por una esquina, porfavor nunca lo hagas con los dientes. Después sacas el condon y buscas el sombrerito que esta en este lado- señaló y levantó el pulgar- ahora agarras tu pene erecto, presionas con tu dedos el sombrerito del condon y los pones en la punta- indicaba con su pulgar para que Soobin pudiera entender- lo estiras por todo el largo y eso seria todo. - levantó la vista y pudo ver a un Soobin nervioso y totalmente estupefacto ante la explicación.

Verlo así le causó satisfacción y una ola de lujuria apareció en su interior.

- Acompáñame adentro- ordenó al muchacho quien estaba estático, jalando del brazo, lo adentro a un cuarto de estantes llenos de píldoras.

How to put a condon; Soojun《 Oneshot +18 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora