NARRA LUZU
Reuni a todos y les conte que _____ y Edgar se fueron a mexico y todos lloraban pero los que se la tomaron mal fueron Willy ,Alex y FrankLuzu- Hey chicos- me arrime a ellos
Frank- Que pasa Luzu?- se le notaba muy triste
Luzu- _____ me dijo que les diera estas cartas cada una lleva su nombre- les entrege las cartas y despues de un rato todos nos fuimos cada uno a su casa...
NARRA FRANK
Cuando llege a casa abri la carta que me dio Luzu de _____ y al leerla comenze a llorar(parte triste mode: on)Carta:
Hola Frank... Esta carta te la e escrito pirque se qu te preguntas... ¿porque se fue? O ¿porqye no se despidio? Y esta carta es para explicarlo...
Bueno... Yo me fui porque no sabe a quien de los tres eleguir y nesecito saberlo porque esa duda me mata y yo se muy bien que me amas y que sin mi mo podrias vivir pero prometeme que paso lo que pase a la hora que sea y quieras hablar conmigo puedes hacerlo.
Yo se que contigo m pongo nerviosa y la simple razon es porque tantas cosas tan lindas que me decias... No crei que fueran verdad yo pensaba que me mentias o algo por el estilo pero me he dado cuenta de que son verdad pero sigo poniendome nerviosa y aun no se la razon... Recuerdas el beso de nuestra cita? Sabes porque no te lo segui? Por la misma razon que no lo podia creer... Por la razon que me sentia rara con ese beso no se porque no lo segui...
Y quiero que sepas que yo tambien te Amo y nunca te olvidaria, todo el tiempo que vivi en madrid nunca lo olvidare porque fue especial y cuando vuelva sera aun mas especial ya que eliguire a uno y lo siento si no te elijo es por la razon que... No se porque...
Espero y subas videos ya que sera el unico medio en el cual te podre ver y escucharte... Y que recuerdes que cada video que subes yo lo vere.
Solo me ire mas tardar un mes y regresare con mi respuesta... Espero vernosdTe quiere muchitu tu fan No.1
Al terminar de leer la carta me pripuse escribirle algo en la descripcion...
NARRA WILLY
Luzu nos dio a los 3 una carta supongo que con diferente contenido. Cuando comenze a leerla me quede en shok y llorandoCarta:
Willy chinito! hola solo te escribo esta pequeña carta para darte una explicacion y recordar una que otra cosita...
Primero a explicar... Bueno los deje porque queria pensar trankila sin presion sin... Ustedes... Cada que stoy con ustedes tres... agh! Me enamoran mas y mas! Asi no me ayudan!
Extrañare que me digas sonrrisa... Y que me digas cosas lindas aunque no las meresca, cuando reimos juntos, cuando me sinrries, cuando tus ojitos se achinan... Se que quiza yo pueda reir como tu pero se que extrañaras mi risa, y que me extrañaras a mi y te ruego que me perdones si no te elijo y si te elijo que agas no arrepentirme de mi eleccion...
Oye recuerdas cuando nos vimos por pirmera vez? Ese beso... Yo... Aunque no lo creas queria seguirlo pero sentia que estaba mal... Cuando me dices Te Amo y no se que responderte? Pues no te respondia porque estoy muy comfundida y yo te amo pero sigo comfundida perdon... Te digo que me encantaria que pasara? Que te reconciliaras con los chicos sabes... Me gustaria que sigan siendo amigos conmigo o sin mi...Te quiere mucho tu sonrrisa
Recuerda este no es un adios sino un hasta pronto espero...Al terminar de leer la carta hize lo que le hubiera gustado a ____ y llame a los chicos y ellos con gusto aceptaron
NARRA ALEX
Cuamdo Luzu nos dio las cartas yo no se porque se fue y no se despidio y... Tengo muchas dudas y y no obtengo repuestas... ¿Que dira la carta? Esa pregunta pasa por mi cabez mientras llegaba a casa al llegar la lei...Carta:
Hey alex! Me encantaria explicarte porque se que tienes muchas dudas en esa cabeza como ¿Porque me fui si despedirme? ¿porque sin explicarlo? ¿Porque los deje? ¿Porque no les dije nada? Se que hay muchas mas pero no se si las pueda contestar todas pero lo intentare y la que mas tienes duda es... ¿Yo te amo? Quizate lo preguntes o no y no se si pueda responderte la ultima... La razon por la que me fui fue por que tenia que pensarlo y pedirle ayuda a Lucia mi madre adoptiva ella es muy maja y me ayuda desde peque y ella me ayudara en este caso y no me ire tanto tiempo lo prometo solo para pensarlo y eleguir me gustaria pedirte perdon por si acaso no te elijo y si te elijo me gustaria no quivocarme y estar orgullosa de mi respuesta...
Si no me pude despedir es porque se qu no me dejarian irme y lloraria y todos saben que no me gusta llorar y a nadie le gusta verme llorar...
Te pido que no me olvides como yo no lo hare contigo...
Recuerdas el beso que te di? Me encanto literalmente lo ame fue tan hermoso y aunque no fue mi primer beso lo senti como el primero con "magia" y lo mejor del beso fue qque fue con tigo y se que no te olvidare por el beso...
Espero que ese beso alla signifixado lo mismo para ti como para mi...Con mucho amor... Tu Princesa...
Cuando lei lo que significo el beso para ella me toque el labio al recordarlo y me di cuenta que ella me ama... No me inporta si me elije o ni
-Nunca te olvidare princesa... pase lo que pase- sonrrei y me limpie las lagrimas- NUNCA- volvi a decir en voz alta...Wuuuola cositas!
Soy Cynthia o como me quieran decir xD bueno vengo con una mala noticia....
Lla se va a acabar la historia! Faltan... 2 capitulos!
Jeje pero abra segunda temp.
A no ser...
Na que si habra segunda temp xD bueno yp me despido si das favs o comentan se les agradece mucho!~Cynthia~
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad? -youtubers y tu-
Fanfiction___(tn) es una chica que llega junto a una amiga a Madrid con alguna esperanza de conocer a sus youtubers pero ella llega con intenciones de conocer no enamorarse o sufrir... Ella conocer a sus youtubers? Publicada en marzo de 2015