- 1 -

9.9K 764 367
                                    

Luzu estaba buscando materiales para la casa en unos cofres de Quackity, hasta que se escontro con  varias cosas que llamaron su atención.

Luzu: ¿Que es esto? ¿Anillos? ¿Cartas?

Luzu seguía revisando ese cofre y se encontró con un libro, parecía ser.. El diario de Quackity.

Luzu: ¿Diario de Quackity? No sabía que tenía uno...i8

Se quedó viendo aquel libro durante unos segundos hasta que se dijo a sí mismo que se quedaría el libro por un tiempo para leerlo.

Luzu guardo el diario y siguió revisando el cofre durante unos minutos hasta que escucho a Quackity.

Quackity: LUZU! LLEGUE!!

Luzu se asustó al escucharlo así que cerró el cofre y fue a ver a Quackity.

Luzu: ¿que trajiste?

Quackity: no mucho, traje un poco de madera y piedra

Luzu: oh bueno supongo que nos servirá

Estaban tranquilos hablando hasta que Luzu escucho un "Cuack" de parte de Quackity.

Quackity estaba avergonzado, tapándose la boca después de hacer aquel sonido.

Luzu solo se reía en silencio, le parecía gracioso escuchar a Quackity hacer ese pequeño sonido.

_____________________________________

Luzu y Quackity estaban en la mina, buscando materiales para equiparse más.
Cuando Luzu quiso tocar el tema de lo que había en su cofre.

Luzu: oye Quackity..

Quackity: Dime Luzu

Luzu: hoy estaba buscando materiales en los cofres y...

Quackity: buscaste en mi cofre..?

Dijo Quackity un poco preocupado

Luzu: si..

Quackity: oh ok..

Luzu: y pues encontré algo que me llamo la atención..

Quackity: que cosa..?

Luzu: pues unos anillos..

Quackity: ¿Luzu Luzu que te parece si vamos a pasear por ahí un rato?

Quackity no quería que Luzu se enterara de lo que hacía antes, no quería que todo se arruinara por su pasado.

Luzu: ehm.. ¿Esta bien?

Quackity: bien! Entonces vamos, dejemos todo en la casa y nos vamos a comer

Luzu: esta bien..

_______________________________________

Actualizaré mientras pueda

"Secretos" Luzu y Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora