Night one

2.7K 338 124
                                    


Chapter One

El pelinegro prestaba atención a las anécdotas del de capucha, era interesante escucharlo y de tal forma su voz le gustaba, era suave y tranquila, podría escucharla todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro prestaba atención a las anécdotas del de capucha, era interesante escucharlo y de tal forma su voz le gustaba, era suave y tranquila, podría escucharla todo el tiempo.

Hubo un momento en el que Luzu se detuvo a conseguir madera, se giro hacía quackity poniendo sus manos en los hombros ajenos.

— En un rato nos vemos Quackity, tengo que hacer un refugio para nosotros, ten cuidado. -Menciono con un tono serio que tomo desprevenido al de polo azúl.-

No le dio tiempo de contestar, cuando vio el chico de ojos rojos como el fuego se había marchado. Alzó los hombros sin tomarle importancia.

El pueblo de verdad se veía muy lindo, la gente seguro sería amable, tuvieron solo un momento en el que estuvieron todos juntos y los noto agradables, intentaría hablar con ellos más seguido.

Caminaba buscando algo de comida y recursos parecidos para ayudar a luzu, escucho un grito de dolor al otro lado. Fue corriendo a ver que sucedía, se encontró a Illojuan tirado en una grieta con Rubius y Staxx baila do alrededor suya.

El pelinegro solo soltó un grito de asombro que llamo la atención de los dos chicos, al ver qué estos se dirigían a él salió corriendo escuchando gritos detrás suya.

— ¡Quackity ven! No es lo que crees. -Decia una voz ronca que pudo reconocer, era Rubius.-

— ¡Aquí no vendían tamales me equivoqué, no vuelve a pasar perdón!
-Se giro hacía atrás tratando de ver si aún lo seguían, termino tropezandose.-

La suerte que tenía Quackity era increíble, pues cayó sobre un piso de piedras, rasgandose toda la cara y brazos.

Vio la sombra de dos chicos rodeándolo, se cagaba de miedo y no mentiría, estaba rezando.

— Tranquilo Quackity, no te vamos a hacer nada porque tú NO viste nada ¿No es así? -Sonrió sombriamente el oso ofreciéndole la mano al más chico para que se levante.-

— Ah si...Yo vi como se cayó pero querían hacerlo reír con unos bailes...-Menciono inseguro mientras tomaba la mano del oso.-

— ¡Exactamente! Nos vamos a entender muy bien Quackity. -Dijo Staxx mientras revolvía el pelo del azabache y se alejaba con Rubius a un lado soltando risas.-

Ni siquiera se molestaron en preguntarle al más chico de los tres si se encontraba bien, pinche gente maleducada.

El pelinegro frunció el ceño, Rubius parecia tan diferente con ese tal Staxx, pues cuando estaban solos lo trato muy bien y ahora...No sabía bien que paso.

Alzó los hombros, tal vez sean costumbres españolas, pensó. No quizo perder más el tiempo, ayudaría a luzu con lo que sea que pudiera. Saco una hacha y empezó a talar, era difícil para el, no estaba en la mejor condición pero tampoco en la peor.

† ¿𝑰𝑵𝑶𝑪𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨? † • [𝙻𝚞𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢] • (𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘹 𝘓𝘶𝘻𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora