†ᴛᴀʏʟᴏʀ ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ†

19 1 0
                                    

Desperté en un lugar que aparentemente era un laboratorio, no sabía dónde me encontraba, mis recuerdos eran muy tenues en aquel momento. Enfoqué mi vista como pude, logrando divisar una mesa con algunos instrumentos de cirugía y unos cuantos químicos que nunca había visto en mi vida-..


Entré en pánico, no me podía mover... ¿Qué era esto? ¿Dónde estaba? ¿Por qué me encontraba aquí?.. Me pregunté eso repetidas veces mientras mi cuerpo comenzaba a reaccionar ante mis movimientos, podía mover al menos ahora mis manos, eso aún así no quitaba mi miedo y temor por lo que me pasaría y ocurriría en ese lugar..


Pasaron unos cuantos minutos cuando finalmente escuché el sonido de una puerta de metal abrirse o tal vez un ascensor, no lo sabía realmente, vi a la distancia una silueta, era un chico al menos de 17 a 20 años-.. Por qué me tenía atado a una camilla? No recuerdo haber tenido un problema médico cómo para merecer esto... Lentamente se acercó a mí y note su mirada, ese rostro lo único que reflejaba en mí persona era asco, odio, rencor y todo lo similar.. Comencé a tratar de soltarme con forcejeos al notar cómo tomaba un bisturí y un químico rojizo de la mesa, de lo que más me percate fue la etiqueta decía radioactivo-..


Definitivamente ese era mi fin, sabía que había hecho mal en mi vida, probablemente el ser un mal padre era la respuesta de ello y sobre eso.. Comencé a pensar en algo completamente relacionado al hecho de que estaba pronto a morir y dar mis últimas palabras antes de que experimentarán conmigo o le dieran fin a mi vida... Mi pregunta era simple, pero que definitivamente a cualquiera le pondría a pensar durante un buen rato..


Cuántas personas con buena reputación guardan secretos cómo éste?..


Mi asesino.. El que realizó este crimen, fue nada más ni nada menos que Taylor Daft, nadie sospecharía de un médico y científico cómo el claramente... Su reputación era bastante buena cómo para que alguien pesará tal atrocidad de él...


𝘞𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦..! 𝘔𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘴𝘵 𝘴𝘶𝘣𝘫𝘦𝘤𝘵~... •


Muchos me creen alguien superior, egocéntrico, orgulloso y incluso tirano por mis profesiones. Eso es lo mejor, ni siquiera saben lo básico de mi historia.. Es tan divertido el ver cómo algunas personas tratan de saber más de mí y cuando casi descubren mi pequeño gran secreto.. Nunca más aparecen.. No hay ningún patrón, nadie les da la razón, nadie desconfiaría y sospecharía de alguien tan reconocido y amable cómo yo... Sus caras de terror, confusión, incluso decepción al saber lo que sufrirán en mi laboratorio

ES TAN JODIDO Y MARAVILLOSO!...


I will listen to his cries and pleas while
I extract his organs and little by little
I wait for his death.. ~


Dicen saberlo todo, me dan lastima... Son simples seres inferiores sin nada de conocimiento por sus acciones y pensamientos.. Tan.. Ridículo..-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 †ᴛᴀʏʟᴏʀ ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ† [ 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora