Nombre: Rederys RoseheartsApariencia: No la llaman "Lady Red" por nada. En apariencia es igual a la villana de Las joyas de la princesa, un manwua en webtoon que recomiendo mucho.
Altura: 1.75
Edad: 45
Raza: humana.
Personalidad: Es una narcisita de primer nivel. Tiene un gusto enorme por los lujos, las flores y el color rojo y no tolera que las cosas no se hagan como ella quiere. No le tiene aprecio a la vida o las opiniones de quienes cree inferiores a ella e intentará acabar con cualquiera que la supere.
Magia única: Yes, your Majesty. Pese a lo rimbombante del nombre es más bien limitada. Es una versión inferior a la magia de Riddle, ya que puede notar cuando alguien a su alrededor usa magia pero no puede hacer nada contra ella. Es otra de las minifestaciones del complejo de inferioridad que siente frente a su hijo.
Comida favorita: Té de rosas
Comida menos favorita: Patatas fritas
Cumpleaños: 12 de enero
Signo: Sagitario.
Historia: Lo que siempre de mantiene canonico es que creció y trabajó en un burdel como prostituta hasta que el padre de Riddle, a veces rey, emperador o noble se enamoró de ella y se la llevo, para luego ser asesinado por esta.
Extras: tiene "la triada oscura de la personalidad", una serie de tres razgos que puede tener una persona muy trastornada que son: psicopatia, empatía oscura y maquiavelismo.
Historias en las que aparece:
🌹 Los heraldos de la reina 🌹 - Antagonista.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Oc's
RandomUn rincón más personal donde les hablo de los personajes que yo creé basandome en el mundo de Twisted Wonderland 🔮💫