💃 Esmeralda 💃

91 4 1
                                    

Apariencia: Aunque se nota que es un hada, no es lo que uno espera en un primer momento, ya que su piel morena y su perdida de rasgos faericos por descender también de humanos hicieron que no tuviera ese aire de belleza eterea que se espera en las hadas. Su pelo es abundante y dificil de controlar, sus ojos son morados y su mirada es intensa. Destila una sensualidad que no es muy apreciada entre sus congeneres más ligados a sus origenes.

 Destila una sensualidad que no es muy apreciada entre sus congeneres más ligados a sus origenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Altura: 1.79

Edad: 19

Raza: Hada mestiza. Se considera a si misma como una gitana de pura cepa.

Personalidad: Está muy basada en la Emeralda de la pelicula original, pero al contrario de esta ella es un poco más debil. Duda más de sus desiciones y no es tan hábil, pero sin duda comparten el mismo caracter fuerte y la dedicación a los que considera su familia.

Magia única: No tiene magia. Es algo imposible en las hadas puras o hasta en los mestizos de primer nivel, pero como ella es casi un noventa por ciento humana terminó sin tenerla, así que se vale de sus trucos y encantos para conseguir lo que quiere.

Comida favorita: Carne a la miel.

Comida menos favorita: Sushi.

Cumpleaños: 6 de septiembre.

Signo: Virgo.

Historia: Su historia siempre termina relacionandose de un modo u otro con la de Jean, ya que pasa tiempo en la ciudad de las flores, de donde es él. Su origen como gitana caso no tiene variaciones así como el hecho de que suele ser de bajos recursos como los demás gitanos.

Extras: Dependiendo del curso de los acontecimientos puede terminar siendo la novia de Jean.

Historias en las que aparece:

📿 El hijo del fuego infernal 📿 - Personaje de apoyo y motivador.

....

PD: Es mucho más morena que en el picrew, lo que pasa es que no encontré otro que me gustara. 😖

PD actualizada: ya mejoré el Picrew!! 🥰

Libro de Oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora