Clint: Ok, Yelena, basta de tanto misterio, ¿qué haces aquí en Nueva York?
Yelena: Necesito tu ayuda para buscar a una mentirosa.
Clint: No estarás hablando Kate, ¿verdad?
Yelena: Pero qué estás diciendo, Kate es mi bestie, jamás le haría daño.
Clint: ¿Entonces a quién buscas?
Yelena: A una persona que fue la culpable de ponerme en contra tuya, Clint.
Clint: Y quieres que te ayude a encontrarla...
Yelena: Sí, no puedo hacerla sola, y creí que te interesaría, porque ella fue la que me dijo que tú habías asesinado a Natasha.
Clint: ¿De quién estás hablando?
Yelena: La Contessa Valentina Allegra de Fontaine.
Clint: Explícame, por favor.
Yelena: Me enteré que ella quería organizar su propio equipo de superheroes, o más bien, de supervillanos que se hacen llamar "superheroes".
Clint: ¿Y ella fue por ti?
Yelena: Sí, intenta crear a sus Vengadores, él ya tiene en su equipo al ex- Capitán América, John Walker.
Clint: Supongo que ella te buscó a ti para reemplazar a Natasha como la nueva Black Widow.
Yelena: Exacto, trató de engañarme con esa mentira, que tú fuiste el culpable de que Natasha muriera, y lo logró.
Clint: Pero tú, mejor que nadie, sabes que yo no haría eso.
Yelena: Sé que puedo confiar en ti, Barton, por eso vine hasta acá por tu apoyo.
Clint: Bien, hoy es tu día de suerte, porque no solo te voy a ayudar yo...
Departamento de Kate
Peter: Kate, prometo dedicar mis esfuerzos para tu seguridad, porque como dije, jamás me perdonaría si mis enemigos te hicieran daño...
Kate: Y yo prometo que seré la primera persona en la que puedas confiar en cualquier situación, te entenderé mejor que nadie.
Peter: Gracias, Katie, juro que no te arrepentirás de darme esta oportunidad, te amo y te amaré por siempre.
Kate: ¿Quieres que vayamos a cenar a algún lado en la noche o mañana?
Peter: Claro que sí.
*Se abre la puerta*
Clint: Volví, chicos, y con un invitado especial
que Kate ya conoce.Kate: ¿De quién estás hablando?
Yelena: Qué onda, gente.
Kate: ¿Yelena?
Yelena: Hola, Kate. Hola, amigo de Kate que acabo de conocer.
Peter: Hola, soy Peter Parker.
Kate: Peter, ella es Yelena, es una amiga.
Peter: Qué bien.
Kate: La conocí cuando intentó matar a Clint creyendo que él mató a Natasha.
Peter: Qué mal...
Clint: Por esa equivocación, Yelena está aquí, diles.
ESTÁS LEYENDO
Amor al Primer Flechazo
FanfictionEl joven Peter Parker (Spider-Man) y la arquera Kate Bishop, tendrán que unir fuerzas en esta historia para desmantelar una organización criminal, lideradas por un enemigo en común de ambos, mientras empiezan a unir lazos entre ellos a lo largo de s...