Capitulo 4

247 9 4
                                    

Llegamos a la casa y mi sobrino fue corriendo al jardin pirque queria juagar a futbol. Le sacamos las porterias y me puese a ver como Maluma y Cristian jugaban a futbol.

A las 11:00 terminaron de jugar a futbol y se pusieron a jugar a la play 4. A las 13:00 nos fuimos a comer con Castle, Beckett y el pequeño Cosmo.

Cuando terminamos de comer nos fuimos a comer un helado, y al parque mientras jugaban Cosmo y Cristian, Beckett y yo estbamos tomando un café, hablabamos y los veiamos jugar.

-Carmen, he aprobado el examen para capitana.

-Que bien, que te a dicho Castle sobre esto?

-No se lo e contado todavia.

-¿Por que?

-Porque si se lo digo, se alegrara por mi, pero cuando valla a ser capitana de una comisaria, me diria que lo aceptara y pasaría menos tiempo con Cosmo.

-Ese ese no es el único problema, no?
-No creo que este preparada para dejar de ser inspectora.
-Esa no es la Becjett que yo conozco, la Beckett que yo conozco es valiente lucha por sus metas. Por lo de el tiempo con Alexander lo comprendo pero que te da miedo.
-Pero esque yo...
-De pero esque yo nada tu eres Kate Beckett la mejor inspectora de NY y te asusta ser capitana donde esta la verdadera Beckett que yo conozco.
-Tienes razon se lo voy a contar a Castle.

Maluma y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora