"Que haces cuando la unica persona que te podria hacer feliz,es precisamente la que te hace llorar?"
Narra Emilio
El mundo siempre tendra el precio para todo,quien diria que el dinero pagaria el amor de alguien quien no necesitaba estar en otro sitio,en otros brazos y en otros labios...
El amor no es algo que pueda comprarse,jamas imaginaria que aquellos pedazos de papel me separarian de mi unica felicidad y salvacion en esta vida.
Cada que despierto siempre volteo a ver a mi esposa,no sonrio ni me molesto en darle muestra de cariño porque ella no merece eso porque gracias a esos pedazos de papel son infeliz a su lado;ya no tiene sentido pelear por algo que jamas se logro sentir.Karol sevilla es la mujer perfecta para cualquier hombre en esta ciudad pero para mi...no es mas que una mujer sin corazon,se que hablar o pensar mal de mi esposa esta mal visto por la iglesia pero dios siempre ha dicho que amar es igual a ser feliz,entonces eso me da derecho a quejarme en silencio sobre mi matrimonio.
Karol-amor,ya te vas?-pregunto desde la otra habitacion
Emilio-si y no volvere hasta la noche-dije frioSalgo de el baño donde veo como karol se levanta de la cama para levantarse y darme un beso pero jamas correspondo a su gesto de amor,al separarse de mi es donde la miro y le digo:
Emilio-si me disculpas debo irme-dije y sali de ahi
Se que ella siempre llora por mi frio comportamiento pero desde que me obligaron a pedirle matrimonio y a dejar que ella me besara enfrente de todos los invitados es donde debio darse cuenta que jamas en mi vida lograra mover algo dentro de mi.
Toda la ciudad sabe que nuestro matrimonio es "feliz" en cada revista que me piden que la abraze o que la cargue para las fotos,siempre sonrio en cada una de ellas pero las personas que me conocen saben que esa sonrisa perfecta no es verdadera...
Lo era cuando estaba a mi lado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Emmanuel-emilio,tu padre esta en el telefono-dijo entrando a mi oficina
Emilio-gracias-dijo y conteste el telefonoLlamada
P-puedes explicarme porque tu esposa volvio a llorar?
E-mi respuesta siempre sera la misma,no la amo y no tengo la necesidad de besarla todos los dias
P-debes hacerlo porque ES TU ESPOSA
E-lo es...pero no me dan ganas de hacerlo y si es todo lo que tenias que decirme debo colgar
P-deja de comportarte como un niño y actua como un hombre.
E-un hombre...dime tu alguna vez has sido un hombre en tu vida,padre.
P-no me provoques porque sabes que puedo quitarte la empresa y toda tu herencia
E-eso nunca me ha importado en mi vida,si quieres quedate con todo eso.
P-esta noche iremos a tu casa y espero que actues como el esposo amoroso que debes ser.
E-seria ese tipo de esposo si me hubieran dejado ser feliz con el en el pasado pero como me vendieron,yo creo que eso jamas pasara.
P-algun dia entenderas que ese muchacho jamas fue para ti.
E-eso es porque...no me molestare mas asi que adiosFin de la llamada
{Te amo,emilio}
Siempre escucho su voz...
Tengo que guardarme las ganas de llorar porque estoy en la empresa y debo actuar como alguien fuerte asi que limpio mis lagrimas y sigo revisando cada papeleo que han hecho mis subgerentes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra karol
Me encuentro en la bañera y pienso con claridad que emilio jamas en su vida me amara mientras paso el estropajo con jabon en mi brazo,cierro mis ojos y imagino que emilio esta aqui conmigo bañandome mientras me cuenta su dia.Pronto las lagrimas comenzan a caer y ahi es donde vuelvo ala realidad,estoy sola en una gran casa con treinta habitaciones,un jardin enorme y con un anillo que vale el valor de una casa...me echo agua en mi cuerpo y no se si yo misma me condene a ser infeliz o si el destino asi lo quiso.
Salgo de la bañera y me dirigo a mi armario,busco el vestido mas provocativo porque hoy los padres de emilio vendran a cenar con nosotros asi que quiero dar una buena impresion ademas de que emilio me de un cumplido.
Emocionada lo pongo sobre la cama mientras me seco mi cuerpo,comienzo a recordar lo que sucedio hace dos años...Flashblack
X-emilio se casara con tu hija de eso nunca dudes,socio-dijo
Xx-eso espero,pablo-dijo
Karol-papa!,donde esta emilio!-grite
Xx-pastelito,debe estar afuera-dijo
Karol-ya lo busque pero no esta-dije
Xx-pablo-dijo molesto
Pablo-no te preocupes,lo llamare-dijo y salio de la habitacionEstaba feliz porque hoy tendria una cita con emilio,ya queria que me viera con mi vestido que tanto me costo encontrar entre mis otros vestidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pablo-no se donde esta-dijo
Xx-pablo,como se atrevio a dejar a mi princesa plantada!-dijo molesto
Pablo-debe estar en la empresa ya sabes todo los papeleos que hay-dijo
Karol-emilio....no vino-dije llorando
Xx-entremos,cariño y veamos alguna pelicula-dijo animandola
Karol-¡No!,¡Emilio me dejo plantada!-griteMi padre me abrazo mientras mi suegro llamaba a emilio pero jamas contesto,esa noche llore mientras rompia aquel vestido en mi habitacion,estaba frustrada porque me arregle muy bonito para el y para que?
Para que el jamas viniera por mi a mi casa!,que le pasa?!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de que me dejara plantada,lo fui a buscar ala empresa donde su secretaria (azul) me dijo que emilio estaba ocupado y estaba nerviosa asi que con mas insistencia le pedi que me dejara pasar y no me dejaba hasta que logre pasar,camine a su oficina pero cuando iba a abrir la puerta fue donde escuche algo de lo que me arrepentire de haber hecho.Xx-emilio,ayer fue una noche muy hermosa a tu lado-dijo una voz
Emilio-lo se y eso es porque anoche ambos nos entregamos...-dijo
Xx-quiero que ambos nos casemos y seamos felices...-dijo
Emilio-amor,ya veras como ese sueño...nuestro sueño se volvera realidad-dijo y lo besoNo debi buscar a emilio...
ESTÁS LEYENDO
el amor no tiene precio (emiliaco)
Fanficuna historia donde emilio esta casado con karol quien tiene pensado divorciarse porque su esposo siempre recuerda a su ex pero aqui en la relacion...quien pago por un poco de amor? Emilio o karol?