-En un universo gobernado por 3 dioses, la paz reinaría durante siglos y siglos, pero fue demasiada la armonía. de la que ellos deseaban que estos se encontrarían aburridos por sus propias creaciones. ya que no le ofrecería un entretenimiento suficiente.
-Creando así un mundo donde la diversión estaría por comenzar.
-Y así puedan disfrutar de su masacre soñada, pudiendo calmar su ansia de sangre y destrucción
-Creando así 3 razas únicas, dividiendo a sus creaciones a su placer y control dando así comienzo a un infierno terrenal
-Los 3 dioses comenzarían a competir entre ellos para ver cual seria la raza predominante. tras pasar cientos de guerras, que quedasen en resultado parejos estos mismo dioses comenzarían a hacerse trampa entre ellos mismo cada uno creando un ser único.
-Que lideraría las batallas de las razas a las cuales estos competirán para decidir quien de los 3 será el gobernante de los 3 reinos.
-Inoth (Dios Del Caos Y La Soberbia): crearía balak, y samael
-budan (Dios Del Equilibrio): crearía kanon (el marca de demonio)
-lilianeth (Diosa De La Vida y La Creación): crearía (primer ángel comandante).
(Año 1603). (Bosque De Los Perdidos).
-voces susurrantes recorría por todo el camino del bosque, murmullos y/e conversaciones se escucharían en los alrededores del ambiente pero una respiración agitada junto un llanto de miedo perturbarían el silencio del lugar.
- de lo mas profundo del camino se apreciaría una silueta de una chica de tamaño promedio con textura común, romper el silencio del sitio...
-Y saldría de ahí corriendo atemorizada.
-situado detrás de ella se encontraría una bestia con cuerpo parecido al de un humano con un tamaño algo anormal y con partes desproporcionadas.
y varias deformidades.
-el ambiente se encontraría pesado y aterrador para la chica que huiría de aquella bestia que la seguía. en un lugar tan desolado y oscuro como este. los viento seria fuerte yendo en una trayectoria contraria de la chica de cabello gris y ojos dorados. que estaría corriendo. sus ojos estarían repletos de lagrimas que dificultan la visibilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Planet Of Discord
FantasyThe Planet OF Discord esta historia se ubica en los confines de un universo en el cual es gobernado por 3 dioses que hacen con el lo que se les plazca. esto gracias a una armonía perfecta que existe en su universo deciden crear un planeta especifico...