Sagitario A*

32 2 0
                                    

Suponiendo cosas... evaluando aspectos y tomando todos los puntos; queramos o no; en este universo no estaremos solos jamás. Pero que sería del ser humano si todo dejara de ser solo ciencia ficción y empezáramos a percibir o entender que todo funciona con la matemática, aquel idioma que es universal y que solo una forma de vida muy avanzada pudo crearlo.

Formándonos en la base de la teoría de la relatividad de Einstein, y la confirmación del 10% de su veracidad, los agujeros negros serían entonces anillos circulares los cuales cambiarían únicamente su tamaño, más sin embargo conservarían su forma.

Creo en mi vago conocimiento que algo tan impresionante como un agujero negro puesto en la galaxia de una forma inexplicable pero de lo cual hablaré en mi siguiente libro-texto; no es algo tan nocivo como para que su función única hasta el momento pensada por el hombre sea arrebatar vida, planetas o galaxias enteras y con ello aumentar su diámetro.

Quiero por este medio brindarle a mis lectores mi teoría sobre lo que he percibido en viajes astrales cuando puedo observar un campo gravitacional como este, al final ustedes serán quienes decidan la verdad de su propio universo.

Creo que un agujero negro es el encargado de transportar formas de vida complejas entre el espacio-tiempo, creo que todo lo que pasa por un agujero negro sufre un cambio y no es conservado de la misma forma como entró, suponiendo esto, puedo afirmarles.

Que creo que el ser humano no pertenece a este mundo y que fuimos puestos a prueba en un planeta con altas inestabilidades ambientales capaz de albergar formas de vida complejas pero también capaz de destruirlas innecesariamente.

Pienso que básicamente un agujero negro se convierte en una entrada sin retorno a un mundo absolutamente inexplorado pero lo cual no significa algo nocivo, contrario a esto, significa la creación de un mundo para una civilización nueva y es por ello que hay mas agujeros negros que los que se nos han mostrado.

Creo que fueron convertidos en puertas capaces de trascender dimensiones, años luz, modificar el espacio o incluso trasladar grandes estrellas brillantes como el Sol o astros como la luna.

Entonces si hemos visto tantas cosas de este lado, dentro de un lugar que aún no hemos explorado al 100%.

-¿Qué nos espera encontrar al otro lado del horizonte?.




25.900±1.400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora