lo que voy hacer en este capitulo es poner de como se conocieron Mark y Cesar XD , sera mi propia version por que no se si asi se conocieron o no pero no importa ; EMPEZEMOS
Mark era alguien que estaba solo , no tenia amigos ya que lo ignoraban como alguien aburrido , el siempre paso eso desde primaria y se sentia solitario desde adentro.
Un dia Mark estaba sentado en uno de los asientos hay de los pasillos , cuando paso hay alguien que le cambio la vida por completo.
Cesar : estas bien ?
Mark : eh ?! q-quien eres
Cesar : soy Cesar y tu?
Mark : s-soy Mark
Cesar : hola Mark , no te molestaria si me siento junto a ti?
Mark : e s-si no hay nada de que molestarse
Mark habia encontrado a alguien con quien pueda ser el mismo , era el mejor dia de su vida , por fin habia encontrado a un amigo despues de muchos años.
Cesar era muy amable con todos y era algo popular por hay , pero le gustaba estar mas tiempo con Mark que con otros , Cesar y Mark sentian lo mismo desde adentro , pues se amaban pero por afuera se ponian como amigos.
Mark solo podia ver a Cesar en la escuela en los momentos liber pues , ellos estan en diferentes grados , ellos aprovecha el tiempo para estar el uno con el otro.
pero lamentablente llegaron los alternos , con lo que termino convirtiendo a Cesar en un alterno, pero aun seguia queriendo a su mejor amigo Mark.
BUENO LISTO YA HICE ESTO ASI QUE
BYEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
the mandela catalogue Mark X Cesar xd
Humorcreado por : Trollge GF __ Oficial osea yo xd me hice fan de esta cosa y lo pongo porque si uwu