Cuando Peter despertó tenia hambre y en cuanto vio la hora eran las 7 de la noche, cuando salió de la cama y se dio cuenta que estaba en ropa interior lo cual lo avergonzó terriblemente ya que se imagino quienes fueron y el como llego a su cama, se puso un pijama y salió con dirección a la cocina.
- hola cariño, justo estábamos por despertarte - dijo Pepper con una sonrisa - ven ayudarnos a poner la mesa - mientras le pasaba los platos
- porque hay cuatro platos? - pregunto Peter - alguien viene a cenar?
- si, viene May a cenar - responde Tony mientras ayuda al niño a poner los vasos
- genial, entonces voy a cambiarme - dice mientras se va corriendo a su habitación
- no corras - grita Pepper escuchando al niño correr por el pasillo y después por las escaleras
Una vez que Peter se vistió con una polera y un jean bajo a la sala y vio a la pareja sentados en el sillón así que fue y se sentó a lado de Pepper quien empezó a pasar su mano por el cabello del niño.
- Tony, me podrías devolver mi celular ? - le pregunta Peter a Tony
- Esta bien, aquí tienes - dice mientras sacaba el celular de uno de sus bolsillos y Peter solo lo recibió y empezó a mandar mensajes, a lo que Tony solo volteo los ojos y Peper soltó una pequeña risa mientras acariciaba el cabello del niño.
En eso Pepper recibió un mensaje de May disculpándose pero que iba a tardar por una reunión de ultimo minuto en su trabajo y que empezaran a cenar, ya que ella iba a cenar algo ligero antes de entrar a la reunion.
- Bueno sera mejor que comencemos a cenar
- Pero ... todavia no llego tia May - dice Peter
- si pero me acaba de indicar que tiene una reunión de emergencia y que no va a poder llegar hasta dentro de unas horas por lo que me pidió que empecemos a cenar, así que párense ambos y ayúdenme a servir la comida
La cena transcurrió tranquila hasta que en un momento el celular de Peter sonó y claro que reviso el celular e iba a contestar pero Tony intervino.
-Peter que dijimos hace un rato, nada de celulares en la mesa, guarda el celular
- Pero solo es un mensaje, no es que me vaya a llevar horas contestar un mensaje
- talvez pero sabes que que es una regla, así que dame el celular te lo devuelvo mañana cuando vayas al colegio
- ¡que, no! esto es absurdo no es gran cosa
- Peter dame el celular - dijo Tony con voz seria y mirando fijamente a Peter mientras extendía la mano
- NO
- que dijiste? - replica Tony comenzando a enojar - si tengo que tomarlo yo, te va a ir mucho peor
- Peter dale el celular a Tony - dice Pepper igual de seria ante la malcriadez del niño - y deja esa actitud, que con ella no vas a conseguir nada ms que un castigo
- asi? y que van a hacer ? - decía el niño con sarcasmo - darme trabajo de limpieza y no poder mirar TV, si claro no pueden hacer nada más porque ustedes no son mis padres! - decía miestras se paraba de la mesa - saben algo no entiendo porque se comporta así, no hice nada malo y siempre están encima mío como si fuera un niño pequeño y no lo soy ! Ya soy grande!
- ya basta ! - gritó Tony y golpeó con las manos la mesa haciendo que la vajilla saltara - que es lo que te pasa ! No voy a permitir que levantes la voz y no después de la falta de respeto con el celular Peter, así que te disculpas y te sientas para seguir cenado porque sino te juro que...
- sino que - dijo desafiante y mirando fínjanme al millonario - no puedes darme órdenes, no eres mi padre !! No puedes prohibirme nada !!
- Ahora si, te me vas a la esquina !! - expresó el millonario saliendo de su lugar tomando el brazo rápidamente del niño que al ver las intenciones que tenía quiso salir corriendo
- ¡no! No quiero hacerlo y vas a obligarme !! Suéltame!! Suéltame !! - mientras empezaba a tirarse al piso en un intento de que lo soltaran - ese es un castigo para bebés y yo ya soy grande !! Suéltame !! - y dio una patada haciendo q Tony lo soltara y retrocediera para golpearse la espalda con una mesa cercana y peter cayera al suelo
- ya basta !! Vas a obedecer!! - dijo Tony mientras extendió de su reloj un guante de ironman y se acercó a Peter de forma autoritaria y lo alzó del brazo levantándolo.
- no! Sueltame ! - en ese sintió que Tony lo levantaba y le estampaba diez duras palmadas con el guante - au! Ya! Auauaauaua... - Tony no hablo mas y lo llevo a la esquina en la sala - no quiero !!
- vas a quedarte aquí por 15 minutos y el tiempo empieza a contar desde que te tranquilices y dejes de gritar - dijo con voz amenazante
- te odio !! Eres la peor persona del mundo! Egocéntrico ! Idiota!! Estupido ! Quien piensa que solo por ser el puede decirle que hacer a todo el mundo!! Cuando no tiene derecho porque hiciste cosas mucho peores a mi edad así que no puedes decirme que hacer !! - gritó a todo pulmón en la cara de Tony - no eres mi padre y me alegro que no lo seas! Porque serías el peor padre del mundo !!
- ya basta !! - gritó Pepper parándose de su lugar donde había estado observando todo este tiempo la pelea que había entre ambos - tranquilicémoslos y hablemos
- no te metas!! No tienes algo más importa ese que hacer ?! Vete de una vez a al trabajo que es donde paras!!!
- Peter Benjamin!!
Ese grito hizo que todos se quedaran callados y sorprendidos que de la voz provenía de May Parker quien llegó justo a tiempo para ver cómo su sobrino le gritaba a la pareja Stark, no se lo podía creer su sobrino nunca fue una persona desobediente ni maleducado a lo contrario siempre fue amable, buen educado y hasta incluso tímido aunque no podía negar que también tenía sus ratos hormonales y de travesuras que fueron pocos pero que eran memorables, claro que en estos eventos siempre estaba su esposo Ben quien se hacía cargo de los castigos del niño pero cuando él murió Peter se había encerrado y ya no era tan hablador e incluso estaba más tranquilo intentando ayudar en lo que podía a su tía. Esa actitud había cambiado cuando empezó a frecuéntense a Stark era como si huebra regresando el Peter anterior más alegre y charlatan, lo cual le había fascinado a May y esperaba que la pareja fuera algo bueno para su sobrino.
May podía ver cómo los tres pares de ojos la miraban mientras ella centraba su mirada en el menor y ponía las manos en las caderas en una pose muy amenazante.
- y bien, algo más que quieras decir Peter Benjamin Parker...
ESTÁS LEYENDO
Peter Benjamin ¿Stark Potts?
FanficDespues de la pelea contra Thanos todos intentan regresar a sus vidas normales, May al ver a Peter de regreso sabe que pueden pasar cosas malas y no quiere volver a perderlo es por ello que necesita a una persona que le ayude con Peter y esa persona...