¿Por qué las buenas personas aparecen cuando estas apunto de abandonar tu vida?
Cuando todo está roto... como si fuera por arte de magia, alguien hace presencia en aquel momento; donde ya nada te puede mantener con esperanzas de seguir viviendo.
¿Pero saben que es lo peor?
Lo peor es, cuando comienzas a sentir afecto a aquella persona, no me refiero al amor, sino... a tener miedo en perder a quien con el tiempo le comenzaste a tener cariño.
Para una persona con miedo al abandono y la muerte, es difícil confiar en los demás o sienten que en algún momento lo van a dejar solo, que... cuando alguien se gana un pedacito de su corazón se vuelve indispensable en la vida de esa persona, y cada día ruega para sus adentros en que esa persona siga viva o que nada malo le pase.
Saben que un momento de felicidad no dura para siempre, pero vaya... ellos realmente quieren que sea así y a veces no piensan en las cosas malas que podrían pasar, solamente en el buen momento que están pasando..
Ninguno sabe lo que el destino los depara a ambos, solamente en un abrir y cerrar de ojos... te encuentras en el hospital, llorando, desesperado... con pensamientos catastróficos, tu cabeza es un lío, la espera te mata por dentro, pero nadie se da cuenta.
El doctor hace presencia, tu sólo esperas y escuchas atentamente con esperanza que todo haya salido bien. Pero es fea la sensación; donde te dicen que fue lo contrario a lo que creías que iba a ser.
Y todo se nubla, estas solo, no hay nadie, no te mueves, el shock fue tan potente... que solamente te quedas ahí. Tu hermana se preocupa, tu amigo te comienza a forcejear, pero nada... funciona.
"Moriste"
"Pero estoy vivo"
"Moriste en vida, no en cuerpo"
Y ahí entendí, que el destino realmente te da unas patadas, patadas innecesarias, que solamente te hacen sufrir más y te llevan a la desesperación.
_________________
El chico se levanto del lugar donde estaba sentado, tenía los ojos apagados y una media sonrisa nostálgica
— Hasta luego y gracias por todo, Takemitchi — dejando un par de flores en la tumba de su amigo y la bebida favorita que les gustaba a ambos.
Para irse del lugar, no sin antes dar una última mirada donde descansaba su amigo.
Hanagaki Takemichi murió y con él Sano Manjiro tambien, la diferencia que Takemichi murió en cuerpo y Manjiro en vida.
¿Qué tiene eso que ver?
"Que al morir en cuerpo, quieres seguir viviendo y al morir en vida, tu cuerpo sigue en movimiento, pero tu alma ya no esta."
ESTÁS LEYENDO
Un sólo motivo, para vivir otra vez
Fanfiction"Vive tu vida como si fuera la última" Eso se ve totalmente fácil cuando no estas en un situación hecho mierda - Manjiro Sano "Las personas no somos perfectas cada quien es como es" Es verdad, pero ¿Por qué aun así intentamos ser perfectos sabiendo...