Todas las chicas se reunieron en mi casa , mi prima era una de las chicas"populares"lo cual no me agradaba nada ,solo me trataban bien por que era familia de laura (mi prima),los chicos ivan a ir a mi casa a buscarnos , todas estabamos emocionada porque el lugar era hermoso, parecia el paraiso eso si quedaba a las afueras de la ciudad.
Antes de entrar a los carros nos dividimos marcos,lucia y van en el carro de lucas y laura y yo ivamos con un chico llamado jeremy,jeremy fue el que dio la idea de ir para alla,yo no lo conocia era la primera vez que lo veia era un chico muy guapo,tenia los ojos verde,era super alto y fuerte , no le podia quitar la mirada de encima .
creo que el noto que yo lo miraba,me puse de todos los colores y el sonrio.huyyy mori de la verguenza, luego el dijo que estabamos serca de una cafeteria que si queriamos pararnos hay , nosotras dijimos que si , asi que nos detuvimos a comer algo ya que teniamos 3 horas de viaje.
Esa cafeteria era un poco estraña , se veia un poco vieja y descuidada pero fue la unica que vimos en 3 horas de viaje , cuando entramos avia una señora que particular mente a mi me daba miedo .era un poco goldita toda descuidada y un olor no muy agradable , le dije a los chicos que no comieramos hay , los chicos estubieron deacuerdo y nos fuimos .
cuando nos pusimos en malcha otra vez habia un camino muy bonito , el camino estaba lleno de flores de todo tipo , era una marabilla.luego dijo jeremy "llegamos" , cuando bajamos del auto me quede con la boca abierta y solo pude decir wuaaoo , esa casa parecia de mentira se veia tan perfecta que no podia creerlo.
cuando entramos todos comenzamos a esplorar la casa ,la casa era magnifica , todos fuimos a escojer las habitaciones pero yo llegue tarde todas las habitaciones la habian cojido asi que fui al final del pasillo aver si en la puerta del fondo era una habitacion y si era una habitacion pero era un poco estraña, estaba pintada de negro y tenia una decoracion muy rara .
llego la hora de la cena haci que baje al comedor pero el unico que estaba era jeremy, le pregunte que si sabia quien dolmia en la habitacion que quedaba al final del pasillo de la segunda planta? el me espondio que si ,hay dormia un amigo pero se bolvio loco y lo llevaron a una casa de reposo.
luego de la cena fui a la habitacion a dormir ,el ambiente estaba un poco pesado sentia como si me observaban. asi que me arrope de pies a cabeza y me dormi.
Al otro día buscando un zapato me en contre con un una cerradura me lo encontre extraño ya que no me imajinaba que podia ver una puerta en el piso.
mi curiosidad fue mas grande que mi interrogante, asi que movi una alfombra que estaba ensima de la puerta y la abri , cuando la abri fue sorprendente estaba tan oscuro que no se podia ver nada . asi que busque mi celular y entre las escaleras que habian se veian muy viejas , amedida que iba bajando mi temor cresia ,mientras caminaba iba tocando la pared para ver si encontraba un interrutor para prender alguna luz,pero cuando mire al frente avia una luz prendida eso aunmento mi curiosidad asi que me acerque, habia una puerta que estaba entre abierta cuando mire hacia dentro avia un joven blanco , alto,con el pelo largo liso y nego,el chico estaba tan flaco que parecia que tenia una vida sin comer nada. cuando lo vi me eche acorrer , ni pense en mirar atras cuando sali cerre la puerta de inmediato y le puse un mueble encima y me fui a la sala cuando iva bajando me encontre con jeremy y lo agarre y lo lleve a la sala y le dije que habia encontradouna puerta y que entre y vi un chico, pero el solo se rio y dijo que eso no podia ser , que la casa estaba vacia.
cuando me iva a acostar escuche una voz que dijo empezo el juego, yo no encontraba que hacer , solo pensaba que estaba pasando . al otro día fui a corre cerca del lago , la mañana estaba muy fresca y se sentia tan bien , cuando iva avanzando escuche a una chica gritar
ESTÁS LEYENDO
La puerta secreta
Mystery / Thriller"La puerta secreta" Esta historia comienza con un grupo de 6 jovenes quienes van a festejar a una casa de campo, lo que no saben es que hay una historia detras de esta casa que los embolvera a todos.