capitulo 1.0

2 0 0
                                    

El sol ha no ha tenido muchas ganas de salir hoy,por lo que las nubes se encargan de cubrirlo esta mañana,son las 7:00 y me encuentro somnoliento y aturdido por la alarma que suena a lado de mi oreja, maldición ,un día nuevo,pero hoy no es cualquier día...por primera vez en algún tiempo tenía ganas de levantarme,y miren que yo soy un completo flojo ,mientras más pueda dormir y menos pueda hacer mejor,soy una persona muy vaga a decir verdad pero hoy es la excepción y el motivo es más ni menos que el tan esperado cambio de escuela que por fin pude obtener;hoy es mi primer día llendo a mi nueva preparatoria y aunque ya es casi mi último semestre y relativamente se que no voy a poder formar lazos muy fuertes de amistad,no me importa estoy ansioso y hasta emocionado y para que yo esté emocionado, uuuh!.
Dejo de perder mi tiempo y me dirijo hacia la cocina para ver qué como o si hay algo más que licor y cervezas en el refrigerador,para mi suerte si lo hay;vaya que estoy teniendo suerte el día de hoy hay un poco de jamón y queso y a lado en la alacena veo un pan de dudosa procedencia así que me hago un sándwich,está más tieso que mi abuela;ya chingué digo para mis adentros,dios te pedí un desayuno no un banquete, y en eso escucho el maullido de cleo,aaaayy mi linda cleo tan divina y bonita y chula y preciosa ,mi gatita,que se me queda viendo más tiempo de lo usal así con esos ojos a los que no puedes decir no ,entonces le arrojo un poco de lo que estoy comiendo al suelo y es donde mi suerte se va al carajo por que veo a mi padre enfrente de mi.

-buenos días,digo.
-NO LE DES DE COMER ADENTRO A ESE ANIMAL,SACALO,SOLO LLENA DE PELOS TODA LA CASA!.
-tambien dormi bien,gracias por preguntar(pienso).

Luego de eso se va sin más al baño para seguramente vomitar por la cruda o que se yo,no le doy importancia,no va a arruinar lo que podría ser el comienzo de mi gran estadía en mi escuela,aunque pensaba no verlo hoy generalmente no se despierta temprano y menos si un día antes se emborrachó,me alisto y cuando estoy apunto de salir de casa veo de nuevo a mi padre ,ahora tomando las llaves del carro.

-Ya estás listo?vamos,sal que se hace tarde.
-Que?
-Que si ya estás listo.
No,digo si,ya me voy, hasta luego
-No me has oido? sube al auto que yo te llevo,es tu primer día, capaz y no sabes bien ni dónde queda la escuela.
-Se donde queda,no es necesario.
-Que te subas al auto dije,apurate ya!es tardísimo.
-.....
-Padre,no me lo tomes a mal ,pero no estás bien ,ayer tomaste y no podrás manejar cuerdo.
-No quieres que tu padre te lleve a clases verdad?,te doy vergüenza o acaso... lástima?,si bien tome estoy en mis 5 sentidos,no soy un maldito alcoholico.
-No me das lástima....que cosas dices (por dios mirate,estás más crudo que el arroz que hiciste ayer)
-Pues súbete al carro es lo último que voy a decir, mira que no quiero pelear.

Mierda,adiós a lo que dije antes,ya me puse de mal humor mi padre siempre sabe cómo lograr eso,y no es que me dé vergüenza pero en verdad mi padre está crudisimo,qué tal que ni llego a la escuela por culpa de si inaptitud ya me imagino en las noticias "joven iba rumbo a la escuela y si se fue,pero con Dios". No importa ,si todo sale bien llego a la escuela y asunto olvidado.
Los siguiente se resume en un puberto y un chavo ruco teniendo los 30 minutos más incómodos de su vida y es que no hablamos nada,y me sorprendió porque mi padre es de esos que indagan en absolutamente toda tu vida y te hablan hasta por los codos pero está callado y no me mira.Es mejor así ,yo no soy de hablar de todos modos.
Por fin llegamos,me despido rápidamente de él y me dirigí hacia el portón,veo la hora y es temorano se supone que iba tarde pero gracias a él nulo tráfico y a que mi padre manejaba bien enfierrado por qué estaba medio borracho,yo estoy aquí con casi media hora de anticipación.
Aún asi el portón ya está abierto así que entro y veo a un portero al cual le pregunto si puedo entrar
-Pues si.~dice.
-De casualidad,no sabe dónde queda el salón de música?
-En el tercer piso a la izquierda,hasta al fondo,junto al aula dos.
-Gracias.
-ajá.
Creo que estaba de mal humor o tal vez las preguntas que hice fueron muy tontas considerando que hay unos folletos más adelante que explican las instalaciones para los de nuevo ingreso ,pero que flojera leer,aparte yo no le entiendo luego , prefiero que me explique alguien así como con dibujitos,me dirijo hacia el salón rápidamente y siento como me palpita el corazón,estoy ansioso por ver cómo luce aquel piano que vi en la publicidad de la escuela,al fin llego y para mi suerte esta abierto el salón de música y no hay nadie;genial, temía que hubiera alguien por qué soy un maldito penudo.
O penoso?,como es?,bueno da igual,se entiende a lo que me refiero.
Me siento en la butaca y por unos minutos no hago más que presenciar el piano ,un gran bluthner negro,y en verdad que es una gran impresión verlo cuando en mi casa solo tengo un teclado,ni loco me alcanza para comprarme algo como esto,solo me quedo sentado pensando que tocar. Primero miro la hora y todavía quedan 10 minutos para que empiecen las clases,decido tocar una de mis canciones favoritas.
Estoy a punto de acabar cuando escucho un fuerte sonido de algo cayéndose que me asusta como no tienen idea y escucho un "maldita sea" que viene de afuera del salón.
-perdón,no era mi intención interrumpir lo que sea que estabas tocando;pasaba por aquí y por accidente hice que cayera algo del loker
-ho...hola,digo entrecortado,no tienes por qué disculparte no pasa nada.
Volteo y hay un chico alto, delgado,con el cabello medianamente largo y con el color más negro que he visto,parado frente a la puerta,sosteniendo unos libros y otra cosa que no logro distinguir...

♪♪

Holaaaaa!,¿cómo están?,para las personitas que lean esto,cuéntenme ¿Qué les ha parecido el primer capítulo? y si he tenido algún error de ortografía espero y me disculpen,estoy batallando mucho con eso :/

Algunas aclaraciones:
Esta historia encaja en el género boyslove ,conforme vayan avanzando en esta misma se darán cuenta que contiene algunos tw cómo abuso de sustancias,alcolismo,autolesiones,suicidio,etc,no son cosas suuuper fuertes pero algunas personitas son sensibles a ese tipo de cosas,cuando haya algún tw,me asegúrare de poner una pequeña advertencia para aquellos lectores que no leen este tipo de contenido :)

Sin más que decir ,me despido ,aún no se cada cuánto actualizaré,pero les prometo que voy a ponerme horarios,espero que les haya gustado este primer capítulo,estoy muy emocionada de comenzar a publicar esto y ver a dónde me lleva la historia.
Bais <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El silencio de tú voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora