El Inicio de una aventura.

556 36 1
                                    

Lo primero que sintió el niño al despertar fue calor, para que luego se convirtiera en dolor.

Abrió sus ojos azules completamente aturdido. Parpadeó un par de veces para quitarse la mirada borrosa de sus ojos consecuencias de estar dormido por un tiempo. Había humo por todas partes y, donde quiera que estuviera, parecía que había ocurrido una gran explosión debido al lugar completamente devastado y su ropa completamente sucia.

-¿Qué pasó?- Preguntó/Gruñó el niño en un quejido de dolor que salió por sus labios. Lentamente el peliverde comenzó a levantarse, ignorando por completo la protesta de su cuerpo que prácticamente le estaba gritando.

Comenzó a tropezar con las ruinas del lugar y sintió algo goteando por su rostro; lentamente se estiró para tocar y se llevó la mano a la cara. Miró el extraño líquido carmesí que estaba goteando por su frente y rápidamente entendió que era sangre. Continuó dando tumbos, no tenía idea de adónde iba.

Entonces el niño escuchó un ruido en el lugar por lo que miró a su derecha para ver una especie de esfera, que emanaba una luz verde que lo hipnotizaba, lo llamaba.

Con nuevo vigor, corrió hacia al objeto que yacía en el suelo y a medida que se acercaba, pudo verlo bien.

Era una especie de meteorito de metal que estaba humeante por el gran impacto. Por mera curiosidad el niño se acercó al objeto para ver qué pasaba y, de la nada, la cápsula pareció abrirse y mostró que poseía algo en su interior.

-Eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh... ¿Un reloj? ¿Qué hace un reloj ahí? - dijo el chico sin entender el porque habría un reloj dentro de un meteorito.

El peliverde seguía observando el reloj sin percatarse de que su brazo izquierdo estaba muy cerca de la cápsula, el dispositivo parecía reaccionar de una manera rara para los ojos del chico y sin tiempo para evadir, el artefacto saltó hacia el brazo del ojiazul.

-¡Ah, quítate..... ¡Quítate!- Gritó el joven tratando de quitarse el reloj de su muñeca, sin tener éxito.

Luego de unos 10 minutos de intentar quitarse el reloj de diferentes maneras, se rindió sabiendo que no podría sacarselo... Después de calmarse un poco noto el diseño del dispositivo. Era de color verde con algunos detalles en negro y leves toques grises en el centro, tenía una forma que parecía un reloj de arena y la rueda a su alrededor de color gris. El objeto cubría todo el dorso de su mano, cosa que era muy raro en un reloj normal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Justicia Joven: Crisis alienígena. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora