cap 3

424 25 4
                                    


Chifuyu: Encerio eres tu Izumi (dijo sorprendió)

Izumi: mierda (dije casi saco mi arma por el miedo de que me quiten a mi rey)

Draken: Izumi (dijo acercándose a mi )

Kazutora:tu que ases qui (dijo sobre saltado)
Izumi:nos vemos putos(dije mientras salía corriendo de la tienda)
Draken: espera Izumi (dijo mientras nos veía a ran y a mi escapando en la moto)

Ran:que te dije (me dijo gritando)
Izumi:que no me dejara ver( dijo angustiada)
Ran:y que isiste (dijo enojado)
Izumi:me deje ver(dije arrepentido)

Me venía regañando ran por todo lo que Ise
cuando nos dimos llegamos a la mansión y vimos a kakucho en la entrada

Kakucho:Que bueno que llegaron que hicieron (dijo dándose cuenta que ran venía enojado y yo venía preocupada)

Ran :dile lo que isiste (dijo todavía está enojado)

Kakucho: A hora que hiciste Izumi (dijo con tono de pregunta )

Izumi: bueno pues es que cuando fuimos por las rosas y la comida para mis peces nos encontramos con con los perros callejeros de chifuyu, Kazutora y Draken y cuando ya avía pagado se callo mi saco se me cayó y me vieron los tres(dije confesando mis pecados)

Kakucho:que isiste que sabes lo grabé que isiste (dijo enojado)

Sanzu, rindou:que isiste que (dicen sorprendidos )

Izumi:ya se miren lo que voy a decir perdón se que hice mal pero no fue mi culpa ( dije "sinceramente")

Sanzu: encerio y porque no los mátaste(dijo un poco sádico )

Kakucho:no podía ser aso por qué si no sabrían que somos nosotros idiota(dijo pensativo pues tenía que saber cuántos nos vieron)

Koko : cuántos los vieron (dijo Koko)

Ran: cómo unas 7 personas incluyendo a los perros callejeros (dijo ran un poco más tranquilo)

Kakucho:yo me encargo de mandar a mat-
arlos (dijo Kakucho tranquilo)

Fin

Perdón por la tardanza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi rey ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora