infiel

280 23 0
                                    

Pov Gulf

Cuando cumplimos tres meses de conocernos Mew me regalo una cena en uno de los restaurantes más lujosos de la cuidad. Soy sincero cuando digo que nisiquiera tengo la menor idea de como he hecho para aguantar a Mew por tanto tiempo sin decirle todo lo que verdaderamente siento por él, también estoy orgulloso de mi mismo por no haber hecho nada impulsivo en estos meses.

Mew:Gulf, Quiero que sepas que estos meses de conocerte fueron muy buenos y perfectos para mi... estoy muy feliz de conocerte.

Y la verdad es que no tengo ninguna queja y estoy muy feliz que todo este saliendo como lo he planeado.

Gulf:Yo también estoy muy feliz, conocerte fue algo muy bueno para mi vida.

Mew tomó ambas manos mías y las beso.

Mew:Quiero hacer más cosas bien contigo, quiero hacer todo como debe de ser... Gulf, se mi novio por ahora.

Gulf:Yo...

Nisiquiera sé el porqué pero mis manos empezaron a temblar, mi corazón se aceleró y todo el cuerpo me empezó a sudar. Pero de la nada un pequeño recuerdo de cuando era adolescente golpeó mi mente .

"Ese Gulf estaría gritando de la emoción"

Mew:¿Que dices?

Rápidamente volví mi mente en blanco y respire ondo.

Gulf:Claro, Mew. Quiero ser tu novio.

Mew:Me haces la persona más feliz del mundo.

Gulf:Y tú a mi.

La cena terminó y desde ese momento lo único que rogaba era que Mew no quisiera llevarme para su departamento para "Tomar algo".

Mew:Gulf...

Gulf:¿Si?

Mew:¿Quieres tomar un café en mi departamento?

Gulf:Eh, claro, esta bien

¡Mierda! Es tan obvio que Mew quiere llevarme a su departamento para acostarse conmigo ¿Que hago? No quiero hacerlo ese tipo de cosas con él.

Mew:Bienvenido a mi departamento, es la primera vez que vienes.

El departamento tenía una gran vista a la cuidad y una bonita decoración

Gulf:Wow, ¿Tocas el piano?

Mew:antes ¿Tú?

Gulf:Si, desde siempre

Mew:Después me gustaría escucharte tocar

Gulf:Si, claro

Mew:Ven, vamos a la cocina

Es más que obvio que Mew quiere tener sexo conmigo, lo tengo tan enamorado. Pero agradezco que sea paciente y trate de disimularlo. Nos pasamos la noche hablando pero por primera en todo este tiempo en verdad preste atención a lo que Mew decía y me dí cuenta que no es tan terrible como pensaba.

Gulf:¿Puedo pasar al baño?

Mew:Si, Claro. Es la tercera puerta a la izquierda.

Gulf:Permiso.

Al cerrar la puerta del baño deje caer mi cuerpo contra la puerta por el pánico y nervios que sentía en ese momento.
Mew en serio quiere acostarse conmigo y no tengo ninguna excusa para rechazarlo al final de cuenta es mi novio. Esta vez en serio no podré evitar esto, cálmate Kanawut. Es solo sexo y ya, nada más.
Salí del baño y volví a ir con Mew.

Mew:¿Todo en orden?

Gulf:Si,si.

Mew me abrazó por la espalda y empezó a besar mi mejilla.

Mi dulce venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora