-¡Cariño, ven!-
Un pequeño niño gateaba a los brazos de su hermano mayor.
-¿Quieres ir conmigo a jugar afuera?-
El pequeño asintió muy emocionado.
-¡Vamos, vamos!-
El mayor corrió llevando al pequeño de año y medio en sus brazos.
Lo sentó en el pasto verde al igual que él mismo, tomo unas pelotas pequeñas para jugar con su hermanito. Lanzandolas haciendo reir al infante.
Entre los minutos de juego, Jisung no pudo escuchar su televisor. Este habia sido interrumpió con la programa normal a un reloj que comenzaba una cuenta regresiva.
-¿Sabes Jungwon?, tengo hambre y no tengo mucho para hacer algo delicioso, deberías acompañarme por algo al supermercado-
El niño levantaba sus manitas entre risas, Jisung rió mostrando su dentadura perfecta. Tomó en brazos a su hermano y entró a la casa.
Se detuvo de golpe cuando vio la pantalla de su televisor negra y con unos números que iban de cuenta hacia atrás. ¿Qué rayos era eso?
Frunció el ceño confundido, acomodó a su hermano en su pecho y se acercó, intento cambiar el canal pero nada, no daba.
-¿Qué demonios pasa?-
Estresado por qué creyó que su televisor costoso y que le costó mucho trabajo obtener, se le habia dañado a tan solo unos meses de haberlo comprado.
Tomó su móvil y marcó el número de su mejor amigo.
-¿Jisung? ¿Eres tu?-
-¿Changbin? ¿Qué sucede, por qué suenas tan agotado?-
Jisung comenzó a caminar hacia el garaje para poder tomar el auto y salir a hacer las compras del día. Colocó su móvil en el hombro presionandolo con la oreja.
-¡¿Dónde estas?!-
El menor estaba acomodando a su hermanos en el asiento especial para niños, cuando detuvo sus movimientos de golpe y algo preocupado y asustado tomó mejor el móvil.
-¿Te encuentras bien? ¿Qué suce...
-¡¿No has visto las malditas noticias?!-
-Oye relajate, no. Mi televisión esta rara, hay un cronómetro en revers...
-¡Debes venir de inmediato a mi casa! ¡Ven ahora mismo y aquí te explico todo! ¡¡Pero ven ahora mismo!!-
Jisung se preocupo a un nivel inexplicable en cuestión de segundos de solo hablar con su amigo.
Colocó el cinturón de seguridad al menor y luego subió él al auto colocando el propio.
Su viaje empezó, no sin antes conectar su móvil al radio del auto y escuchar las noticias.
-El 99.9% de la población fueron picados por mosquitos, y esto claro fue inevitable por la ola de enfermedades que han habido en los últimos meses, era obvio que nadie podría escapar de estos...
-¿Qué...?-
La confusión era extrema, todo iba bien pero ahora solo habia confusión en el ambiente, por el espejo retrovisor checo que su hermano estuviese cómodo, y lo estaba. El infante jugaba feliz con sus peluche de gato.
-Por favor, no salga en los próximos días hasta dar con una teoría exacta sobre lo que está pasando ahora mismo, le recordamos que cuando el cronómetro...
ESTÁS LEYENDO
𝒁𝒐𝒎𝒃𝒊𝒆 𝑨𝒕𝒕𝒂𝒄𝒌 [Minsung]
FanfictionUn nuevo virus que comenzó a atacar como un pequeño moretón en el cuello de manera inofensiva. Atacando y reproduciéndose cada segundo que pasaba, todos deben escapar para poder salvarse. Durante las próximas semanas un grupo de chicos se conocen y...