Misión Tipo S

634 67 21
                                    

- Temari, si sigues haciendo eso, nos van a descubrir.

- Es tu culpa, idiota, ¿que quieres que haga?

- Es una misión tipo S. Aprende a controlarte... ya estoy logrando el tercer objetivo; creo que viene alguien. Vigila.

Temari intentó guardar el mayor silencio posible mientras prestaba atención a lo que fuera que hubiera afuera del pequeño cuarto de control, pero a pesar de que había un chakra cercano, noto que Shikamaru siguió trabajando. Podía escuchar el movimiento de sus dedos y supo cada acción que estos ejecutaban.

Tenía una alta necesidad de ver lo que él hacía pero intentó concentrarse en el exterior con todas sus fuerzas.

Sin embargo, su atención se distrajo cuando escuchó a Shikamaru activar uno de los dispositivos.

- O... oye ¿qué haces?. – Preguntó nerviosa

- Silencio. No dejes de vigilar. - Dijo seguro mientras preparaba el aparato

- Shikamaru, apaga eso o nos van a descubrir. – Dijo mientras acomodaba su posición

- Lo harán si sigues haciendo ruido.

- Pero como no voy a hacerlo si ahhh.... ahh.... Sh... Shikamaru!

- Te prohibí gemir... - La regañó pero no apartó el pequeño vibrador de su clítoris. En su lugar, alejó su cabeza de entre aquellas generosas piernas y la besó para callarla.

- E... entonces no....

- Shhh, silenció.

Shikamaru introdujo nuevamente sus dedos en su intimidad y empezó a bombearlos al tiempo que la besaba y presionaba el aparato contra ella. Estaba tan duro que podría empalarla en ese instante, pero le había prometido que le daría cuatro orgasmos y no la penetraría hasta mínimo lograr el tercero.

- Ha..... haces trampa....

- Nunca especifiqué mis métodos. Uff estás tan apretada en mis dedos...

- Shi... shika... yo....

- Shhh. No tienes que decirlo... mira como escurres...

- Ah.... Ahí! ... si... justo así...

- Nos van a descubrir si sigues así.

- Ahmmm... - Temari intentó tapar su boca para acallar el ruido, pero no pudo evitar que sus gemidos salieran del alma. Poco importaba en ese momento si los descubrían. Lo que sentía en ese momento era indescriptible.

Las vibraciones en su cuerpo en ese instante fueron tan intensas que generaron espasmos de placer que poco podía controlar. Las manos de Shikamaru no pudieron evitar que el líquido se derramara en el suelo y continuaron hasta asegurarse de que aquel intenso orgasmo había finalizado.

- Tercer objetivo logrado....

- Oh cállate ¿o quieres que nos descubran? – Preguntó pícara en lo que se recuperaba.

- Son tus gemidos los que nos van a exponer, problemática... contrólate

- Controlame.

- Como gustes.

Temari escuchó el sonido de la cremallera bajarse bruscamente. Él debía estar más ansioso que ella.

Shikamaru desenganchó la mano que Temari tenía aferrada de su nuca y la hizo tomar el vibrador para que se masturbara. Ella a pesar de la oscuridad, notó aquella sonrisa que se escapaba de los labios del Nara al verla hacer aquello. Sin alejarse demasiado, se sentó sobre la pequeña repisa que la sostenía.

Misión Tipo SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora