No les dire ni verga, se me vino ala cabeza y ya si no son ciegos este es el prologo, y tambien un nuevo fic. Antes de empezar quiero dar un saludo ami mismo, ya que
toque la puerta de mi cuarto y me dije.Pendejo de mierda, has ah un lado ese fic de goku violado en todas partes que sobretodo goku tiene un nombre de cariñito bien culero, que es esa mamada de kakarotito, le hubieras puesto. * se aclara la garganta *. Kakaroto super fuerte saiyajin mas poder, de atraer waifus sin hacer nada.
Y yo le dije. Callate ala verga dejame ver mis lolis, ups que mierda dije.
FBI OPEN UP.
AAAAAAH les juro que no veo eso y ademas estoy en contra de eso * lo atrapan * no sueltenme.
Un soborno mas tarde. Que tuve que pagar mas de 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. De dolares pero ya empezemos con este fic de la loca esta.
Esto transcurre despues de que trunks, adviertiera el despertar de los androides.
Mientras goku y su hijo gohan, volaban de regreso asu casa.
Gohan : padre puedo hacerte una pregunta.
Goku : claro dime, que pasa.
Gohan : pues veras mi madre, ultimamente ha estado muy rara durante estas 3 semanas, por que incluso me deja jugar con mi amigo el dragon por mas tiempo, y cuando regreso de jugar la noto agitada y hasta le pregunto por que estaba asi, pero me desvía la pregunta oh solo me dice que hace ejercicio, pero si hace ejercicio por que la habitacion no huele a sudor ya que una vez entre hay para recojer un lapiz mío, pero al entrar la habitación desprendía un olor muy raro que no se como describirlo, pero espero que no sea nada malo.
Goku : de verdad hijo, pero no creo que sea nada malo talvez hiso una receta de una bebida oh algo no hay por que preocuparse hijo de seguro todo esta bien con ella.
Lo ultimo con una sonrisa.
Gohan : * con una sonrisa * si tienes razon.
En la casa de goku.
Se veia a una milk acostada en la cama pero no estaba sola. Alado de ella estaba otro hombre, ambos completamente desnudos mientras que se les veía una cara de puro cansancio dando entender que habian terminado de hacer el ñoco ñoco, oh el chaka chaka, oh como le quieras decir XD
Milk : ay valla si fuiste un animal.
Hombre : ja. Exacto en cambio tu, tu si que eres una zorra que te castigen si el patetico e fracasado de tu esposo no te complace como deberia ser, ya sabes que cuentas conmigo.
Milk : si tienes la razón por culpa de ese imbecil, no complace para nada y nisiquiera me trae dinero ala casa.
Hombre : yo no se por que te casaste con el, si habian mejores que el.
Milk : si ya hasta me arrpiento, y por su culpa hiso que mi hijo se volviera un rebelde al juntarlo con sus amigos.
Hombre : si que es un irresponsable, si ese niño fuera mi hijo, creeme que yo si lo educo muy bien, no como ese estupido que se hace llamar tu esposo.
Milk : si es verdad.
Hombre : bueno querida, me tendre que ir ya que tengo cosas que hacer. * mientras se levantaba de la cama *.
Milk : oh tan pronto te vas.
Hombre : ya sabes como es mi trabajo pero cuando pueda regresare para, darte mucho mas duro.
Lo ultimo con una sonrisa pícara, y que ala vez con voz seductora.
Milk al escuchar solo pondría la misma cara pícara.