5: Aceptacion

143 10 44
                                    


Madeleine paso toda la noche pensando en todo, en su infancia, en sus decisiones, en lo que ha pasado recientemente. ¿Cómo es que un joven tan famoso como el paso a esto? 

Madeleine comienza a recordar como era de niño, el trabajo que le ha costado adaptarse a básicamente todo, piensa en las palabras de Dark Enchantress Cookie, ¿Sera verdad que aquí si aceptan a todos como son?

Madeleine Cookie: No se que estoy haciendo, se supone que soy bueno... ¿Qué no se supone que era alguien genial? ¿Por que alguien abandonaría a alguien como yo? ¿Pero de que me sirve tener belleza si nadie me quiere? ¿Qué se supone que haga conmigo? ¿De que me sirve querer alcanzar la perfección si nadie lo toma en cuenta? Nadie me toma en cuenta. Solo estoy para ser un centro de atención de la gente la cual pueden juzgar todo el tiempo, solo estoy hecho para el publico... Necesito ser perfecto para ellos, para todos, no puedo dejar que me vean así, pero no tengo a donde ir ¿Será que quedarme aquí es lo correcto? Quizá si estoy aquí por fin podría imponer respeto, ¿pero que va a ser de mi vida antes de esto? ¿Qué tal si Gingerbrave y los demás aun me esperan?  O que tal si Dark Enchantress tenia razón, solo me aman cuando les conviene. ¿Qué tal si nunca quisieron ser mis amigos? ¿Qué tal si solo me encontraban molesto, infantil e inmaduro como todo los demás? Pero ellos parecían ser mis amigos de verdad. Esto no es real. Esto no puede ser real, van a volver, ¿no? Son mis amigos, se supone que deben...

Los pensamientos rondaban por su cabeza sin detención alguna, las inseguridades que creyó haber llenado con la fama están volviendo a el. Sus pensamientos lo siguen hundiendo como un barco profundo.

Parece que no tiene opción, y va a hablar con Dark Enchantress Cookie por la mañana.

Madeleine se despierta y, se ve al espejo y parece que no ha dormido en AÑOS

Madeleine Cookie: ¡AH! Ay soy yo, casi no me reconozco, parece que me atropelló un camión jaja

Madeleine se peina y se viste lo mas rápido que puede, pues quiere causar una buena primera impresión sus nuevos colegas.

Madeleine abre la puerta con cuidado, aun que su apariencia fuera espectacular y deslumbrante, por dentro estaba muy preocupado pero no sabia que mas hacer. Pero cuando llega a la puerta de la habitación de Dark Enchantress Cookie, voltea hacia atrás y puede ver a Licorice y Red Velvet espiando, quienes se intentan esconder, mas sus intentos fueron en vano, pero Madeleine no les dio importancia y entro hacia la habitación, mientras Red Velvet y Licorice seguían espiando, viendo por el pequeño hoyo de la puerta que Madeleine había dejado.

Dark Enchantress Cookie: Madeleine Cookie. ¿Has considerado nuestro trato?

Madeleine Cookie: Lo he hecho

La sala se queda en silencio por un buen rato, a Red Velvet y Licorice les mata la curiosidad, no saben que pasara después, de pronto escuchan una voz que llama sus nombres

Pomegranate Cookie: ¿Qué creen que hacen espiando la habitación de mi maestra?

Licorice Cookie: POMEGRANTE COOKIE. Guarda silencio, queremos ver que esta pasando con este nuevo colega

Pomegranate Cookie: ¿Nuevo colega...?

Pomegranate empuja a Red Velvet  para tener una mejor vista de lo que esta sucediendo

Dark Enchantress Cookie: Estoy esperando tu respuesta

Madeleine Cookie: Desde ahora, considéreme a su servicio, maestra Dark Enchantress Cookie

Licorice Cookie: ¿QU-

Red Velvet tapa la boca de Licorice con su mano, y lo voltea.

Red Velvet Cookie: (susurrando) LICORICE. Tenemos que mantenernos en silencio, Dark Enchantress  Cookie no sabe que estamos escuchando...

Licorice quita la mano se Red Velvet de su boca

Licorice Cookie: Lo se, pero no pensé que aceptaría tan rápido, hace mucho no tenemos nuevos reclutas

Red Velvet Cookie: Si, pero trata de hacer silencio

Ambos se miraron a los ojos, se dieron cuenta que estaban un poco MUY cerca

Licorice Cookie: No creo que este sea el momento indicado para eso Red Velvet...

Pomegranate Cookie: SILENCIO, no puedo escuchar por sus estupidos murmuros

Dark Enchantress Cookie: Excelente, mi fiel paladín, me alegra saber que has aceptado

Madeleine Cookie: Gracias por aceptar mi asistencia

Madeleine se retira lentamente y se dispone a abrir la puerta, Pomegranate, Licorice y Red Velvet se esconden atrás de una cortina para que Dark Enchantress no los vea, pero en cuanto Madeleine cierra la puerta, Licorice sale casi disparado de la cortina.

Licorice Cookie: ¿QUE? ¿HABLAS EN SERIO? No pensé que fueras a aceptar, ¿No se supone que eres de los buenos?

Madeleine Cookie: ¿Por que no hablaría en serio, Licorice Cookie?

Licorice Cookie y Red Velvet miran a Madeleine con desconcierto, mientras Madeleine camina en silencio dirigiéndose a donde seria su nueva habitacion

Licorice Cookie: Bueno, supongo que ya tenemos el remplazo de Dark Choco

Red Velvet Cookie: Si... ¿Donde esta Pomegranate?

Licorice Cookie: ¡JA! Por mi que se pierda, no se porque se puso a espiar con nosotros, fue NUESTRA idea

Pomegranate Cookie: Estoy atras de ti

Licorice Cookie: OH... ¿Red Velvet no querias que fuera a ver algo a tu habitacion? SI. SI QUERIAS. VAMOS.

Red Velvet Cookie: ¿Que?... Bueno, como sea

Licorice toma la mano de Red Velvet y lo saca corriendo de ahi

Pomegranate Cookie: Tontos

Mientras tanto, Madeleine esta en su habitacion, aun piensa en lo que acaba de aceptar, en lo que sera de su vida ahora siendo parte de los Cookies of the Darkness

Madeleine Cookie: Esto parece como un buen lugar, siempre he oido cosas malas de ellos, pero hasta ahora no veo una buena razon para odiarlos, o para pensar que son malos... Hasta que me muestren lo contrario yo estare a su servicio, necesito tener un lider.

Madeleine se queda sentado contemplando la habitacion por un rato, estaba vacia, pero el sabia que alguien habia estado aqui antes.

Madeleine Cookie: Esto es lo mejor que puedo hacer. Esta decisión ya es final, no me importa si todos los que conocía me empiezan a odiar

Pero si le importaba, y mucho, solo que estaba tan perdido que pareció ser la única opción posible...




¿Y ahora que? (Cookie Run: Kingdom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora