chaptEr 2

39 4 6
                                    

ShaniNotFound joined the game

Hi! estoy de vuelta con esta mierda, bueno la canción de "Dolls" se que no es como para este capitulo, pero la quise poner por que sale Dream :) y con Dream ahí como no alegrarse? en fin dejo de decir pendejadas y comencemos con la historia.

Titulo: Your future wife has arrived


N/A (Narradora)

Era una bella mañana en el reino, los niños caminaban hacía las escuelas riendo, los pastores llevaban a sus ovejas al prado, el cielo se mostraba despejado y de un azul brillante y hermoso.

Había pasado exactamente un día desde que nuestros dos protagonistas se conocieron, sin embargo los padres de Raptor no querían que Sparta siguiera en el castillo, a pesar de los intentos de Sparta por acercarse a Raptor, este no le dirigía la palabra en ningún momento.

Parecía que después de aquel abrazo, Raptor se había olvidado de la existencia del menor, cosa que al otro no le importaba tanto como parecía. Todo iba bien, Sparta se recuperaba lentamente y la relación de Raptor con sus padres parecía estar un poco menos jodida que antes.

Pero no todo es color de rosa.

.

]

.

Sparta Pov

Raptor peleaba de nuevo con sus padres, la pelea trataba sobre el mismo tema que la anterior. Al parecer la mujer comprometida con Raptor llegaría hoy.

No me agradaba la idea de que la chica llegara al castillo, Raptor odia la idea de tener que casarse y se que estará muy molesto sabiendo que tendrá que verla hoy mismo, pero al mismo tiempo  ¡me emocionaba poder conocer a la futura reina! y no me siento muy orgulloso de eso...

La pelea terminó, y en el momento en el que los padres de Raptor salieron, me acerque a el rápidamente para ver que estuviera bien... -¡Raptor! ¿estas bien? escuche que... ella llegará hoy mismo, se que no te agrada pero, date la oportunidad de conocerla ¿si? tal vez no sea taaan malo, es mas ¡tal vez puedan llegar a ser amigos!-

El mayor se sentó en una de las sillas de la habitación, estaba arto de que sus padres fueran así con el, pero no dejaría el castillo y el reino en manos de ellos cuando el esta apunto de obtener el trono y poder mejorar el reino... No se rendiría dan fácil, no le importaba tener que casarse con una mujer con tal de quitarles el trono a sus padres, ya habían echo demasiado daño a ese reino... -No lo creo Sparta... no me quiero casar con una mujer, pero ya no importa-

Sparta se sentó al lado de Raptor, recargo su cabeza en su hombro, y lo abrazo un poco -Al fin me hablas... pensé que me tendría que ir de aquí sin que me dirigieras la palabra- el mayor abrazo a Sparta.

Raptor acaricio el cabello de Sparta, mientras el chico se empezaba a quedar dormido en su hombro... -Lo lamento... no quería hablar con nadie Spartita- dijo el chico para cargar a Sparta y llevarlo a su habitación.

I

]

I

Sparta durmio por aproximadamente 3 horas, mientras Raptor lo miraba, sentado al lado de la cama, acariciando su cabello de vez en cuando.... se veían como una hermosa pareja, una pareja igual a la de los cuentos de hadas, donde el príncipe salva a la bella dama de un dragón.

Raptor Pov

aquel chico de ojos azules que rescaté en el bosque, se veía tan alegre, dulce y tranquilo... su pelo era muy suave y sus mejillas portaban un hermoso rosado... sus labios delgados... se veía tan frágil como una hermosa flor de cristal,  nunca me tome el tiempo para observarlo a pesar de que ah estado intentando hablarme desde el primer día que llego. Dormía desde hace 3 horas, me daba miedo despertarlo y no quería apartarme de el, sentía que debía protegerlo...

Not a Girl (Spartor Hanahaki Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora