•Rubius•
Estaba entrando con 3 de sus hombres a donde sería la subasta, con su típica máscara que lo destacaba del resto 'la hermandad oscura' un grupo de 3 que se sabía quienes eran pero nadie se atrevía a decir algo por ser los más poderosos.
Si ellos querías se sacaban a quien sea del medio si es que lo estorbaban, estaban yendo a su mesa donde estaban Willy, Fargan y Auron. No tardó en llegar y sentarse, tenían las mejores vistas no estaban ni muy cerca ni muy lejos, hablaban esperando a Lolito.
L:compañeros- Venía Lolito de lejos agitando las manos.-Hoy nos vamos a divertir mucho, según por lo que escuche hoy hay muy buenos omegas.
R:Mejor tengo que deshacerme del estrés de alguna manera-. Dijo Rubius cerrando el puño, hoy había sido un día largo.
W:Claro-.
Luego de una charla de sus negocios la comida que pidieron llegó y unos minutos después apareció el presentador de todo esto agradeciendo de estar todos ahí.
•Vegetta•
Estaba siendo arreglado por unas personas desconocidas, la verdad tenía miedo no iba a mentir, el estaba en su casa tranquilo a punto de comer cuando gritos y fuego apareció, minutos después todo se volvió negro y despertó en aquel lugar.
Acá conoció a 3 omegas divertidos, que les sucedió lo mismo. El mayor 'Luzu' les contó que hacían ahí y cuál era su destino. Los 3 omegas atentos a lo que le decía el mayor se asustaron mucho al saber que iban a ser vendidos como juguetes de diversión.
L:No se preocupen, solo quédense atrás mío- Hablo Luzu con seguridad.-cuando me eligen me devuelven, lo que tienen que hacer es ser caprichosos hasta que se arten. Es simple.
-Bien-dijeron los tres omegas al sumiso.
*ACÁ LO MÁS ESPERADO POR USTEDES, LOS OMEGAS MAS HERMOSOS QUE LOGRAMOS ENCONTRAR*
Los cuatro se pusieron en el fondo para no ser notados, aunque sus figuras no ayudaban. La mayoría noto a los omegas y como no notarlos, si a Luzu que nunca lo elijen lo miraban con deseo. Hay que aclarar que siempre se vistió Luzu solo, hoy lo vistieron otros.
Los cuatro estaban nerviosos e incómodos por las miradas que tenían en ellos, el presentador al notar que solo miraban a los 4 del fondo los hizo acercarse. Así empezaron las apuestas, primero con Mangel empezaron con 50.000 y termino con Lolito diciendo 350.000. Luego siguieron con Alexby que terminó comprándolo Fargan con 600.000.
•Rubius•
"Ya me estaba aburriendo hasta que acercaron a los cuatro omegas del fondo, uno en especial me llamó la atención un azabache con una cintura pequeña pero con buenas caderas, por alguna razón sentía que tenía que protegerlo, amarlo y no soltarlo pase lo que pase. Luego llegó el turno de un tal luzu, Auron parecía fascinado de la belleza de ese omega. Mucho se peleaban por el, yo solo estaba interesado en el azabache y lograría que fuese mío".
-900.000.
-1.000.000.
A:5.000.000-dijo Auron gritando para que todos lo escuchen.-vendido al señor Auron!!.
Ahora era el turno del azabache, la verdad me sentía feliz por alguna razón. La apuesta empezó en 50.000, espere a que no mucho siguieran con las apuestas, pero muchos, demasiados alfas querian a ese omega en su cama, la apuesta era interminable entonces decidió dar su propuesta.
R:100.000.000-Dijo de una manera que la gran mayoría de los alfas tuvieran un escalofrío, total a él no le perjudicaba de nada, ganaba mucho más que eso.
•Vegetta•
Luego de que terminaran las subastas, todos se fueron a cambiar, Luzu estaba sorprendido del número que dieron por ellos y más siendo el 2° mafioso más famoso del mundo. Una vez que salió con ropa más 'decente' busco a Vegetta que había sido comprado por Rubius y según lo que sabía todo omega que este compra desaparece y es encontrado muerto 3 semanas después.
L:Vegetita
V:Que pasa Luzu?-pregunto el azabache
L:Quiero que tengas cuidado y me mantengas al tanto de lo que te hace. igualmente nos compraron personas que se llevan bien entre sí, asi que seguramente nos juntemos o eso espero.
V:si.M:Chicossss-grito un azabache de anteojos.-nos buscan.
A:Lo que dijo mangel- hablo el más petizo.
Luego de hablar mientras caminaban para ir a ver quién los compro, aún que más o menos sabían quienes eran. Salieron del lugar por la parte trasera donde había 4 autos de último modelo y 4 alfas hablando. Detuvieron su habla cuando los vieron llegar.
Los hicieron subir cada uno a su auto para dirigirse a su mansión. La verdad es que tenían miedo de que les fueran a hacer esos alfas. Pero no les quedaba otra.
R:esta será tu casa a partir de hoy- dijo el híbrido.
V:es muy linda.
R:Si, ahora te van a decir lo que tenés que hacer.
V: Yo pensé que solo era un juguete.
R:Pensaste mal-hablo serio- en si vamos a tener sexo cuando yo lo necesite, como por ejemplo en el celo, y también tendrás que fingir ser mi omega ya que no pienso casarme con la beta que mi madre quiere.
Rubius dejó a cargo a una sirvienta para que le enseñará la casa.
Luego de un rato de recorrido y saber los horarios y tareas, lo dirigieron hacia su habitación cerca de la de Rubius. La habitación era blanca con detalles violetas y cortinas lilas, la cama de dos plazas sin usarse y con un cobertor violeta era una de las cosas más lindas que vio el azabache. Él nunca fue de una familia de recursos como para comprar una cama comoda, en su vieja casa dormía en un cartón con sábanas como intento de colchón.
ESTÁS LEYENDO
❖𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖋𝖎𝖔𝖘𝖔❖(
RomanceRubén Doblas un alfa mafioso de apodo 'Rubius' va con sus hombres a una ciudad llamada x, ahí un muchacho omega azabache de ojos violetas de nombre Samuel de Luque está siendo vendido y para su mala o buena suerte es comprado por el mayor mafioso d...