"unica parte"

918 65 36
                                    

El Omega se mesia en la silla mecedora mientras que en sus brazos tenía a su pequeño cachorro durmiendo plácidamente, y Louis tocaba la guitarra viendo tontamente la preciosa imágen ante sus ojos.

Su omega con el fruto de su amor entre sus brazos, "simplemente hermoso" pensó Louis con una sonrisa boba en su cara.

Sin duda alguna, ese momento se lo grabarían en lo más profundo de sus corazones, se sentían tan correctos, en casa.

- omega ...- llamo con vos suave Louis, y el omega alzó su cabeza para ver a su alfa con una sonrisa preciosa.

- si alfa? - pregunto Harry, el ojiazul se acercó más a él dejando la guitarra a un lado,y llevando una silla para sentarse al lado del omega, beso la carita del cachorro y después se dirigió a los labios del ojiverde.

- te amo mucho, a ti y a esta preciosura entre tus brazos, son mi mundo - su vista de dirigió a su pequeño hijo, durmiendo con una pequeña sonrisa en su carita, con el olor de sus padres rodeándolo - seré el mejor padre y alfa, lo prometo - su mano agarro la del omega, y plantó una beso en esta, haciendo sonreír más al ojiverde con pequeñas lágrimas en sus ojitos, lágrimas de pura felicidad.

- lo sé Lou, y yo los amo a los dos, mis dos alfas hermosos - y si, el cachorro es un alfa, uno muy lindo, con ojitos azules e iris verdes, su cabello lacio y marrón, piel blanquecina, una combinación perfecta de Louis y Harry - y yo seré el mejor omega, y madre, para mí alfa y cachorrito - el ojiverde beso los labios de su alfa, que fue correspondido inmediatamente por Louis.

Se besaron lenta y apasionadamente, sintiendo cada rincón de sus labios, saboreandose uno al otro, con sus corazones latiendo a mil, felices, libres.

cuando el aire les falta, se separaron un poquito, el ojiazul mordió el labio inferior del omega sacándole un pequeño gimoteo, la carita de Harry se puso muy rojita y Louis solo sonrió muy feliz.

- ahorita vengo omega, traeré algo - hablo Louis parándose, recibiendo una sonrisa del omega que se dedicó a acariciar al cachorrito en sus brazos.

Louis al ir al cuarto, busco su flauta, quería tocarla para su omega y cachorrito, no la tocaba desde hace tiempo, y ese era un momento muy especial como para hacerlo otra vez.

Harry beso la naricita de Valentín, escucho los pasos de su alfa, alzó la mirada y visualizo entre sus manos la flauta blanca la cual el alfa dejo de tocar de hace tiempo, y frunció el ceño un poquito.

- quiero tocarlo para ustedes hazzi - hablo Louis leyendo la mente de Harry.

- oh! Alfa, me alegra tanto que vuelvas a tocarla - un brillito apareció en los ojitos esmeraldas de Harry.

Louis sonrió y se sentó de nuevo al lado del omega, llevo la flauta a su boca, posicionó sus dedos en los agujeros de esta, y soplo, al ritmo que sus dedos descubrían los hoyos del instrumento.

Paso tanto tiempo desde que el omega dejo de escuchar la melodía de la flauta, y escucharla otra vez le causó nostalgia, recordando su vida adolecente, junto a Louis, admirando ahora como tenía una pequeña familia con el, con un precioso cachorrito, fruto de ellos.

- como el sol que hace brillar tu pelo ... - canto el omega, captando la atención del alfa que no dejo de tocar la flauta.

Su mano acaricio la mejilla de su cachorro, amaba tanto mimarlo, amaba ser madre, amaba a su alfa, amaba su vida.

- como la luz, que alumbra tu cara - canto sin dejar de mirar a su pequeño, su nariz fue hacia el cuello de su pequeño.

- como el aroma, a tierra mojada.. - sus ojitos brillaron al ver que su pequeño movía sus párpados, queriando despertarse, en todo ese momento, el alfa no dejo de tocar, muy feliz al ver la escena entre el omega y su cachorrito.

"Valentín" ( OS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora