Narra tn: Hoy mis padres querían que me fuera a dar una vuelta por el pueblo... a perdon no me e presentado soy {tn Aguilar del monte,me acabo de venir a un pequeño pueblo de sinaloa México, tengo 14 años y venía de la capital en España,cuando viví en España me enamore del amigo de mi padre el tienia 23 años y yo 14 y mis padres lo tomaron como si me estuviera obligando a enamorarme de él pero no ,no fue así el me quería pero...
Mis padres hablaron con el rey de España y el mando a que le cortaran la cabeza... mis padres dijeron que otro aire me ayudaría a olvidar esto así que nos vinimos a sinaloa México a un pequeño pueblo...}Narra tn: Mientras iba caminando choque con alguien estaba en mis pensamientos tan sentrada que no le pedí disculpas le grite..
X: lo siento una disculpa pero..
Tn: que!! Me dirá que ese no es un tono para una mujer!??- dije alterada y gritando.
X:no señorita per-no me dejaron terminar😐.
Mendez: usted señorita no le puede hablar así a mi hijo no ve que esta en silla de ruedas!!- dije medio gritando.
Aguilar: lo siento señor una disculpa le puedo ofrecer algo a cambio por esto que quiere??- dije apenada.
Mendez: a un nieto con el apellido Aguilar y urkijo...
Aguilar:pero no quiere otra cosa..?
Mendez:no ya le dije que es lo que quiero, mire señora usted viene de España de la alta sociedad,su hija tiene la misma edad que mi hijo no? Yo quiero a un nieto de sangre española y mexicana...
Aguilar:pero su hijo puede tener hijos?
Mendez:si muchos...Me pueden avisar si estoy sexualisando a lukitas...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero A Un Urkijo ♡[ Lukas urkijo Lopez y Tn ] {1910}
RandomElla no quiere a un urkijo, para que vaya en el nombre de su futuro hijo...♡ {1910 }