- 002 - Inicio - 🪐 -

2.3K 232 18
                                    

Papi Jin, mi hermano cuando nacerá?

Ya esta sercas a nacer cielo, en una semana aproximadamente llega tu hermanito.

Yo seré el hermano mayor?

Así es, serás 6 años más grande. Debes de cuidar muy bien de tu hermano.

-Asintio con orgullo- Cuidare muy bien y no dejaré que nada malo le pase~

El pequeño Jungkook se acerco al vientre de su papi Jin para poder hacerle una promesa a su hermano.

Cuando nazcas y este ami lado, cuando cumpla la mayoría de edad te iras a vivir conmigo y cuidare de ti, pase lo que pase siempre estaré a tu lado~

-Pequeña sonrisa- Que haces cielo?

Haciendo una promesa con mi hermanito~

Bien, bien entonces estas de acuerdo en quedarte en casa de tu abuelita esta semana?

Porque Papi?

Debemos ir al hospital para que me internen y tu hermano nazca bien.

P-pero yo quiero ir.

Cielo no permiten niños en el hospital.

Pero porque papi?, no es justo yo quiero ver ami hermano. -Serio-

Cielo esque es difícil de explicar, pero solo será por esta semana y después verás a tu hermanito.

Papá Nam te cuidara verdad?

Así es cielo, porque crees que esta todo estrezado haciendo la pañalera para tu hermano -Riendo-

-Risa- Esta bien Papi, me quedaré en casa de la abuela~

-Risa- Esta bien Papi, me quedaré en casa de la abuela~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola señor, se encuentra Jungkook?

Si, deja le hablo.

Quien es papi?

Ah mira acá esta. -Dejando a Taehyung con Jungkook-

Jungkook, quieres salir a jugar?

No puedo en un ratito me voy a casa de mi abuelita.

Porque te iras?

Esque mi hermano ya va a nacer y mis padres se irán al hospital por una semana.

Y si te quedas en mi casa?

Pero y si tus papás no están de acuerdo?

Mis papás dirán que si, les agradas.

Necesito preguntarle a mis padres si me dejan.

Yo les pregunto.

Seguro?

-Asintiendo- Señor Jin?

Que paso?

Tiene 2 minutos?

-Dejando su comida a un lado- Dime?

Se puede quedar Jungkook esta semana en mi casa?

No creo que sea buena idea ...

Mis papás están de acuerdo, esque tenemos una proyecto y si esta semana Jungkook estará en casa de su abuela no podremos terminar el proyecto.

Proyecto?

Sip

En el Kinder?

-Rascándose su cabeza- A-asi es señor Jin~

Uhm~ esta bien, Jungkook termina de hacer tu mochila y ya.

Y ya que papi?

Te vas con Taehyung, antes de que se haga más noche.

Jungkook chiquito corrió a su habitación para terminar de hacer su mochila, metió su ropa, sus cuadernos y tomo su tableta.

15 minutos después.

Papi Jin y Papi Nam prometen llamar ala mamá de Taehyung y preguntar por mi?

Si cielo tu padre Nam lo hará.

Y porque yo?

Porque es tu hijo y porque yo no podré llamarlo estando internado.

S-solo estoy bromeando, Jungkook pero pórtate bien no estarás en tu casa así que debes ser acomedido esta bien?

Si papi Nam~

Jungkook le dio un beso en la mejilla a sus padres para después irse ala casa de su mejor amigo.

Taehyung y Jungkook se fueron a la casa de Taehyung para poder avanzar en su "Proyecto".

Taehyung y Jungkook se fueron a la casa de Taehyung para poder avanzar en su "Proyecto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Little Secret ⇢ᴊυиg-ᴊι✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora