( 𝐢. )nouveau départ

120 14 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛ 𝐔𝐍𝐄Despertaba lentamente, acostumbrando sus ojos a la luz blanquecina en todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛❛ 𝐔𝐍𝐄

Despertaba lentamente, acostumbrando sus ojos a la luz blanquecina en todo el lugar. Estaba en un lugar extraño, y bastaron pocos segundos para que se diera cuenta de ello, no recordaba demasiado, tampoco como había llegado allí y eso solo hizo empeorar el dolor de cabeza.

—Pero qu- ¿Pero qué...?— admiraba los alrededores con muchas dudas, se limito a hacer un gesto de confusión— No sé donde me encuentro ahora mismo... Solo, ¿Recuerdo una gran explosión? Y he aparecido en este mundo ¿Qué es esto? ¿Dónde esta Manolo? ¿Dónde esta todo el mundo?— pensó buscando con la mirada alguna pista que resolviera a una de sus dudas.

Determinado a encontrar a alguien que le ayudara a salir de aquel lugar, decide bajar con algo de duda por una de las cascadas que se encontraban en una de las tantas torres. Pronto, se encontró con alguien que reconocía a la perfección, Lolito, y junto a él, pudo reencontrarse con muchos de sus compañeros y ahora ex vecinos, siendo sorprendido por algunos nuevos rostros que parecía no recordar o conocer del todo. 

Y como si no estuviera pasando nada fuera de lugar, aquellos solo se distraían buscando a algunos más entre las mayores de las risas, y por no ser que la mayoría de los héroes tenían más de 30 años, sus mentalidades se confundirían con la de niños pequeños. No faltaría mucho para que Vegetta, otro de los grandes amigos de Luzu, los pusiera en su lugar y pudieran encontrar y hablar con Merlon, aquel viejo sabio que había acompañado a los héroes en mas de una aventura, tal vez él tenia la respuesta a este suceso tan... Interesante, se podría decir.

—¡Qué alegría me da volver a veros!— hablaba en un tono alto, para que el ruido cesara— Quizás os estéis preguntando qué ha pasado por estar reunidos en este lugar ¿Recordáis la grieta que se había generado en el pueblo? Pues bien, con el paso del tiempo se fue extendiendo más y más hasta que consumió gran parte del mundo. Afortunadamente, conseguí refugiaros en este lugar, donde residen las almas que se encuentran desconectadas de la realidad— continuo hablando mientras prestaban suma atención—. Para traeros hasta aquí, tuve que pasar por múltiples mundos y líneas temporales, logrando reunir a los héroes mas grandes de todos los universos de Karmaland.

—¡Eso explica lo del mexicano!— dijo Rubius, y todos voltearon hacia el chico de sonrisa extraña y divertido acento. Asintieron al unísono y muchas risas se escucharon, aquel parecía unirse a las bromas.

—¡Vamos, seguidme! Aun tengo muchas cosas que explicaros.— y mientras esperaban a que Merlon los guiase, los demás hacían sus propias teorías.

— Vale, así que ha juntado a toda la gente de diferentes Karmaland aquí, es decir de diferentes mundos de Karmaland, y nos ha juntado— decía a sus compañeros mientras miraba a las dos nuevas caras del grupo, y como habían mencionado, sus nombres eran Quackity y Juan—. Eso explica por qué esta Frank— refiriéndose a su viejo amigo, también llamado Staxx. Y aunque pocos de ellos lo reconocieran, se encontraban felices de volver a verlo, por mas que no recordaran mucho de sus pasados. 

Finalmente, los héroes seguían a pasos poco sincronizados y ordenados a Merlon, mientras el hablaba y seguía explicando.

—Hay una forma de conectaros a la realidad, pero no a la que ya conocéis, sino a otra diferente.

— Ósea, nos va a llevar a otro multiverso de Karmaland— Luzu, que había sido de los pocos que prestaban atención a lo que decía el anciano, iba entendiendo poco a poco lo que ocurría.

—Los libros ancestrales hablan sobre "el guardián de este lugar", cuyo poder es devolver las almas al mundo terrenal— seguía con su explicación, ya a este punto de nuevo se encontraba fijo mirándoles—. Los textos mencionan que el guardián se esconde en esta sala.

Pronto aquel guardián del que hablaba, se mostro ante los héroes de forma gloriosa, mostrando sus alas y cubierto por una armadura blanca y detalles dorados. Casi sin pensarlo y sabiendo perfectamente lo que debían hacer, se lanzaron contra el guardián, y casi de inmediato los gritos de adrenalina se escucharon por todo el sitio.

Eran muchos de ellos siendo lanzados constamente al aire por intentos fallidos de dañarlo, pero claro, nunca era suficiente para que aquellos chicos se rindieran... 
Mala idea, casi instantáneamente uno de ellos, exactamente Mangel, murió y seguido de el Luzu.

De pronto, dejo de escuchar las voces de sus amigos y en su lugar pequeñas brisas de aire las cuales movían ligeramente los mechones de su cabello, y casi dormido con los ojos entrecerrados, logro divisar a una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, dejo de escuchar las voces de sus amigos y en su lugar pequeñas brisas de aire las cuales movían ligeramente los mechones de su cabello, y casi dormido con los ojos entrecerrados, logro divisar a una persona... Pero, por alguna razón, no podía reconocerlo, no se parecía a ninguno de sus amigos, incluyendo a los nuevos.

—¡Luzu, mi niño!— Le llamo aquel chico de piel morena. Tenia un extraño aspecto... Sobre todo por aquel mechón color naranja y sus mejillas rojas, por alguna razón, pensó que era lo mas hermoso que jamás había visto.

Y sin más, despertó.

—¿Eh? Puedo ver Karmaland— ante la sorpresa de tener de nuevo ante sus ojos al pueblo de Karmaland, olvido completamente el sueño que había tenido hace unos pocos segundos. Pronto pudo ver a Alexby a su lado— ¿Alex?

—¡Luzuu!

—¡Alexba!— dijo entre risas— ¿Dónde estamos? ¿En Karmalad?

Y sin haber recibido una respuesta, pronto empezaron a llegar mas de sus compañeros, respondían entre todos las dudas, y echaban pequeños vistazos a los alrededores, pero manteniéndose juntos esperando a que llegaran los faltantes con algo de esperanza, y pronto así fue.

Se reunieron todos alrededor de Merlon, quien sorprendentemente se encontraba allí antes que todos, y debiéndoles explicaciones empezó a hablar.

—¡Vaya! A esto se referían los libros... Al parecer, la única forma de regresar era luchar con honor contra el guardián. Ahora, estamos en un nuevo mundo, con la oportunidad de recuperar Karmaland. Pronto os veré con mas noticias.

Y con una nueva oportunidad, los héroes de Karmaland partieron a una nueva aventura.


Y con una nueva oportunidad, los héroes de Karmaland partieron a una nueva aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡HOLAA! 

Esta es mi primera historia en Wattpad de toda la vida, entonces perdonen si hay algún error ya sea de historia y de ortografía. De hace tiempo había estado pensando en hacer una historia Luzuplay, pero hasta ahora me ha dado la gana, si veo que tiene apoyo, continuare, espero que esta primera parte les haya agradado, aunque recuerden que antes de mostrar todo el oro debemos hacer la tarea y empezar correctamente, so, sean pacientes y gracias :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔 〥LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora