Parte 1

1K 112 7
                                    

Su cuerpo comenzó a adormecerse, sus ojos le pesaban y hasta ahí pudo, cayó dormido en los brazos del asiático que, lo miraba cómo una bella flor delicada, llena de vida y amor solo para ofrecer a él.

Debía actuar rápido, seguir a Brasil no había sido difícil, el bastardo no se había dignado a comprar otra casa, seguían en la que era de su pertenencia, y para su sorpresa, estaba exactamente igual a cuándo la dejó.

Seremos solo tú y yo susurró acariciando el rostro del durmiente omega. Velozmente fue a su carro que lo había dejado estacionado a la vuelta de la esquina y dejó a su bicolor en el asiento del copiloto, le dio un beso en la frente, acto muy bien percibido por el peruano que sonrió inconscientemente.

Perú, amor, lamento haberte hecho a un lado dijo el brasileño en la puerta de su casa con su bebé recostado en su hombro derecho, mordiendo-chupando su guantecito de tela ¿Perú? preguntó un tanto desesperado al no sentir el aroma de su pareja ¿Cariño? ¡Cariño! gritó al salir de la casa, buscando en ambas direcciones que llevaban a caminos diferentes ¿Dó-Dónde estás? ¡NO ES UNA BROMA! ¡PERÚ! ¡AMOR!

[...]

Al abrir sus ojitos cafés lo primero que vio fue el techo de un carro, no era el de Brasil, y el olor en este era algo repugnante para su nariz, su cabeza se inclinó para un lado y ahí apreció al filipino concentrado en el camino que recorría; casi se le salía el alma al darse cuenta a dónde lo estaba llevando.

Se hizo el dormido para no ser descubierto, no quería irse, no con él.

En un momento se le cruzó la idea de tirarse por la ventana del auto en movimiento.

La desesperación se estaba apoderando de él.

—Cuándo nos vayamos del continente, seremos felices... susurró el filipino apretando el volante —lo prometo.

✧ *。🍄 。* ✧

¿𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛? [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 - 🇧🇷 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora