❰CAPITULO I: Fiesta navideña❱

67 9 2
                                    

➤ 8 years ago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤ 8 years ago...

25 de diciembre, durante esa fecha pasaron muchas cosas que marcaron el futuro.
Una de las festividades en las que las personas solo quieren olvidar todo para disfrutar junto a sus familiares.
Pero también en la que más desgracias se cometen.

El ambiente se sentía cálido, aunque afuera hiciera un frío terrible, las brisas heladas que calaban en los cuerpos de las personas que caminaban por las calles.
Ignorando y pasando de largo la enorme fiesta que se estaba llevando en aquella torre, sus luces de reflejaban a fuera en el pavimento y gracias a los ventanales se podía apreciar la gran cantidad de gente que había dentro.

A simple vista se notaba un ambiente demasiado ameno y tranquilo, personas tomando mientras hablaban con una enorme sonrisa tatuada en sus rostros.
Mujeres luciendo hermosos vestidos que se pegaban a sus cuerpos, hombres usando un traje tan pulcro de color negro.
Con solo esa imagen era más que fácil saber que tipo de fiesta era.

Sobretodo cuando se trataba de Vought, a cualquier parte donde miraras podías ver personas de gran estatus o congresistas.
No era más que un nido de corruptos, de la cual la empresa de héroes no desaprovecharía.
A parte que la mayoría eran personal importante de la propia empresa, que disfrutaban del ambiente fuera de sus ámbitos laborales.

No había tanto movimiento, el ambiente era tranquilo y se escuchaban las voces de los invitados hablando de entre ellos, la noche todavía era joven y no había necesidad de apresurar las cosas.
Las decoraciones del salón eran simples, típicos diseños navideños que ilustraban los máximo que podían de aquel gran lugar.

¿Cual era la gran sensación de está fiesta?, Bueno, lo gente se entretenía entablando conversación con uno de los héroes que pasaban por la zona, héroes pertenecientes al gran grupo de los siete.
Era un total honor estar ahí y poder tener el privilegio de estar cerca de uno de ellos.

Sobre todo del golden hero, el patriano del país, el gran Homelander.
Quien solo se dedicaba a dar vueltas por el salón, deteniendose de vez en cuando para hablar con alguien, esbozando una sonrisa que mostraba su blanca dentadura, la cual aparecía casi automáticamente cuando estaba enfrente de alguien.

Si eras capaz de percibirlo, todas las sonrisas de aquella fiesta no eran nada más que pura fachada, totalmente ensayadas y falsas, con el único objetivo de poder tener algo de beneficio.
Era normal para personas de dinero y poder, era un gesto de lo más común.

Soltó un suspiro pesado, sus pies se balanceaban aburrido mientras caminaba despacio, mirando de reojo a las personas que lo rodeaban, las cuales al verlo solo lo saludaban.
El sonido de sus botas era seco, agradecía a qué la planta de estas era plana por qué sino estaría maldiciendo por la incomodidad, estar de pie todas estas horas saludando, solo para poder dar una buena imagen a la compañía.

「𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯𝙖」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora