6 de septiembre 2020
lèa gaslyCamine hasta los boxes de alphatauri esperando no encontrarme con mi hermano para que no se arruinara la sorpresa, llevábamos sin vernos muchos años.
—Tu debes ser lèa ¿Verdad?
—Si soy yo—salude
—Soy Phil, soy ingeniero de alphatauri un gusto conocerte.
—Igualmente, y muchas gracias por ayudarme con esto para Pierre.
—Cuéntame como quieres que suceda.
Le conté a Phil y a los demás ingenieros cómo quería que Pierre supiera que estaba aquí y todos estuvieron de acuerdo o siempre son así de simpáticos o quieren dar una buena impresión.
—Lèa, la carrera está por comenzar—me aviso Phil, me acerque y me alcanzo unos auriculares para escuchar a Pierre.
Ya iban unas veinte vueltas cuando una monoplaza roja se estrelló.
—¿Ese era Charles Leclerc?—pregunté
—Si, eso es bueno, mantiene a Pierre tercero.
En la vuelta 35 Pierre había comenzado a liderar la carrera, decidí que era el momento.
—Hola hermano mayor—dije para que Pierre pueda escucharme en los auriculares.
—¿Lèa eres tú?—preguntó en una carcajada.
—¿Tienes otra linda hermana menor?
—O por dios, ¿Que haces aquí?
—¿No puedo venir a apoyar a mi hermano?, por favor gana, no hagas de mi viaje una perdida de tiempo—dije lo ultimo soltando una risa—estoy bromeando, sólo sigue cómo estás y se cuidadoso.
—Nos vemos cuando termine la carrera
je t'aime—Yo también te amo.
Cuando Pierre cruzó la meta salí corriendo hasta donde estaba el equipo para ver a mi hermano, este se bajó del auto y corrió hacia donde estaba su equipo y se lanzó sobre ellos para celebrar, luego se giró hacia mi y corrió a abrazarme.
—Hermana—dijo con una gran sonrisa que sólo note por sus ojos que se volvieron chinos
—Esa soy yo—sonreí y me colgué a su cuello para abrazarlo.
—Mira lo grande que estás, te extrañe tanto—dijo mientras me apoyaba la frente de su casco con mi frente.
—También te extrañe, ahora ve a celebrar tu victoria, te la mereces más que nadie—le di un beso en el visor del casco para después verlo subir al podio.
Veía como los periodistas y fotógrafos miraban hacia donde Pierre y yo estábamos anteriormente, pero al estar yo con mascarilla y lentes era difícil que me reconocieran.
ESTÁS LEYENDO
POUR NOUS
Fanfiction▂▂▂ 🏎 🎤🛳 ▂▂▂ ______, POUR NOUS | Lea y Charles se sumergen en una burbuja de amor problemas y llantos pero aún así amándose más que nunca. ꗃ Donde Lea y Charles siempre ...