Parte 2

10 2 0
                                    

Mientras la clase 1-A trababa la puerta y los héroes discutían Denki y Shinsou escucharon ruidos cerca de ellos como si fueran esos zombis pero al percatarse de que estos ruidos no provenían de dentro  se alarmaron pero ninguno de los héroes profesionales los escuchaba por estar discutiendo hasta que escucharon como un fuerte golpe en seco se escucho cerca haciéndoles voltear para observar que Shinsou y Denki estaban tratando de defenderse de uno de esos zombies (tipo1mientras denki le insistía a shinsou que atacara a la cabeza porque solo así le ganaría a una de esas cosas.

Pensaron que ellos 2 lo tenían bajo control Aizawa se percato que una de esas cosas estaba por atacar a denki por la espalda mientras este ayudaba a shinsou a defenderse, esto activo los instintos maternales de Aizawa para defender a sus retoños, este comenzó a correr en dirección de ambos chicos sujetándolos a ambos de un brazo para después llevarlos con los demás, para luego decirle a todos los pro-héroes a llevar a los niños a algún lugar seguro, a pesar de lo que pudo haberles sucedido a 2 de los niños por discutir por tales estupideces haciendo demasiado ruido atrayendo a varias de esas cosas poniendo en riesgo a todos. Todos comenzaron a correr hacia los dormitorios ya que al estar en hora de clases estos estarían vacíos por lo que seria seguro ir hacia allí, cuando llegaron y abrieron la puerta de los dormitorios efectivamente el lugar estaba vacío, sin perder mas tiempo entraron a todo y cerraron la puerta detrás de ellos para luego buscar cosas para bloquear la puerta no sin antes asegurarse de que no faltara nadie. 

Luego de que casi dos niños muriesen el héroe Endeavour comenzó a regañar fuertemente a los dos niños. _EN QUE MIERDA ESTABAN PESANDO USTEDES DOS?!?! ¡¡¡USTEDES SOLO SON UN PARSITO DE MOCOSOS INMADUROS QUE SOLO QUIEREN LLAMAR LA PUTA ATENCION!!! -dijo enfurecido ante al acción de los dos menores sin aceptar que él también fue parte del problema y para colmo All Might decidió meterse en la conversación- Yo estoy de acuerdo con Endeavour esta vez, lo que hicieron fue muy imprudente e inmaduro, no tienen que tratar de llamar la atención de esa manera. -Dijo el esqueleto desinflado poniéndose del lado de Endevour creyendo que así todos los demás se pondrían de su lado- QUE MIERDA CON USTEDES DOS?! ¡¿ENSERIO PIENSAN ESO?! ¡SI NO FUERA POR ESOS DOS A LOS QUE LLAMAN "MOCOSOS" TODOS NOSOTROS ESTARIAMOS MUERTOS! -Menciono la mamá oruga (Aizawa) tras ver que esos dos regañaban a sus alumnos pi haber salvado la vida de todos- oh vamos Aizawa esos dos niños hicieron algo muy irresponsable y tu como su profesor deberías regañarlos y no protegerlos de ese modo -mencionaron las profesoras Midnigth, mt.lady, mr.joke- IRRESPONSABLE? Aizawa cálmate... tienes razón si no fuera por ellos dos todos nosotros estaríamos muertos, ellos tienen entrenamientos de combate cuerpo a cuerpo sin dones, nosotros el único entrenamiento que recibíamos era con nuestros dones, no sabemos pelear bien sin nuestros dones - respondió mic intentando calmar al marihuano dándole la razón, ya que gracias a los dos chicos siguen con vida y detuvieron a la ola de esos zombis (tipo 1) - Gracias mic, además ¿esta no era una escuela para entrenar a jóvenes para convertirlos en "Héroes"? aquí les enseñamos que si se presenta una amenaza deberían analizarla situación y hacer algo al respecto para mantener la ciudad a salvo, aquí entrenamos a jóvenes para hacer lo correcto. -menciono el pelinegro estando más calmado y hacerles ver que lo que los jóvenes hicieron fue arriesgado, pero fue lo correcto- es verdad de hecho si no fuera por denki yo habría muerto... no quería golpearlos en la cabeza, tenía miedo y... ver como denki los atacaba para protegerlos y ver como arriesgaba su propia vida para ayudarme logre tener la fuerza necesaria para atacar...- luego de estas palabras los "Héroes profesionales" se quedaron callados sin lograr decir una sola palabra- Aizawa-sensei usted no está del todo correcto, el director nezu no nos "entrena" para convertirnos en "Héroes" lo hace para convertirnos de armas para el gobierno..., ¿no se han percatado? esos entrenamientos sin descanso, no nos enseñan a combatir sin dones... fue usted el que dijo que sería bueno aprender a pelear cuerpo a cuerpo sin dones gracias a ello logramos combatir por nuestra cuenta... además esas lecciones diciendo "deben proteger a los demás sin importar que, si pierden un brazo en batalla les construiremos uno nuevo, si se les daña un órgano lo remplazaremos, el deber de todos ustedes es proteger y nada más" 

ante las palabras del peliverde todos los adultos quedaron atónitos, se dieron cuenta que lo que decía el joven era verdad, incluso ellos no se han dado cuenta hasta ese momento no los entrenaban como "Héroes" los transformaban en armas...

luego de ello el peliverde y un bicolor irrumpieron el silencio diciendo que en vez de estar peleando por esas idioteces era mejor revisar el lugar, asegurarse de que fuera seguro, buscar comida y agua e idear un plan para entrar a las instalaciones principales de la U.A y rescatar a los que queden con vida allí dentro... 

Tienen razón sin un plan, comida y agua no podremos entrar, además no nos hará daño revisar el lugar, podríamos encontrar algo útil y saber si en verdad en es seguro -menciono la rata de laboratorio dándole la razón a los jóvenes- bien, armemos grupos, así se nos será más fácil encontrar lo que necesitemos -menciono el marihuano- nosotros podríamos buscar agua y comida -dijo la peli rosa ofreciéndose para ayudar (fue una de las menos afectadas ya que sus cuernos son de hueso, carne. cartílagos y piel, por lo que no desaparecieron)- yo tengo bolsos de armas que utilizo para guardar lo que vendo, podría vaciarlas para así tener en donde transportar las provisiones que necesitemos, además como están las cosas esto podría durar años, y si queremos sobrevivir necesitaremos ropa abrigada para el invierno -menciono el latino/japones (sero paso lo mismo que mina solo que sus cintas se comenzaron a volver piel)- también necesitaremos medicamentos, como dijo la copia de spider-man digo sero esto durara años, no hay servicio, internet, luz, gas, etc... las personas cuando mueren y no tienen daños en la cabeza vuelven, todos perdimos nuestros dones, ustedes no saben pelear sin don, como todos recovery-girl también perdió su don por lo que si nos enfermamos no nos podrá curar, hay una enfermaría aquí en los dormitorios está bien equipada así que tendremos que ir, aun así necesitaremos las medicinas que están en las enfermerías de la instalación principal -menciono el pelicenizo- tengo un plan pero primero debemos asegurarnos de que este lugar es seguro -dijo el peliverde- bien, endevour, midnigth, mt.lady, aizawa, all might y yo vayamos a revisar que todo este lugar sea seguro -menciono Hawks apoyando el plan de los menores-  yo no iré, all might tu tampoco iras, prácticamente eres un esqueleto, yo me quedare a cuidar a los niños si algo pasa y no estoy aquí nunca me perdonaría si alguno de los niños sale lastimado y peor muere sin que este aquí para protegerlos -menciono el marihuano, estando dispuesto a defender a toda costa a los niños- bien, ¿alguno de ustedes se quiere quedar o están bien con ir a revisar?  -menciono Hawks. Todos los "Héroes" negaron con la cabeza poniendo en marcha el plan para revisar todo el lugar- bien vamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aquí el cap espero les guste bay :D


     

este... es nuestro final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora