Disculpen la demora, un dato curioso nunca pensé ver a nuestro Baek de locutor, lo amé y es justo hoy cuando les comparto esta pequeña historia espero la disfruten
Si le preguntaran a Byun BaekHyun el porque eligió aquella carrera, definitivamente diría que estaba loco, nadie en su sano juicio según decían se arriesgaba a ingresar a la facultad de Audiovisual y Comunicaciones ya que sus padres se habían opuesto al oír su elección porque ¿En que piensas trabajar Baek? ¿Sabes la decepción que le estas dando a tu padre? ¿Al menos es rentable o piensas morir de hambre en el intento?, muchas veces quería hacer oídos sordos pero su madre era tan cruel con cada palabra que decía recordándole lo fracasado que sería una vez terminara la carrera, que debía seguir el ejemplo de su hermano y no avergonzar a su familia. Pero la gota que derramó el vaso llegó unas semanas antes de su cumpleaños, sus pertenencias estaban fuera con una nota ridícula sobre una pensión que debía pagar por alquiler, no supo como reaccionar en plena calle, simplemente tomó su mochila y se marchó a su lugar seguro, la abuela Byun lo estrechó en brazos al ver a su nieto con lágrimas en sus pequeños ojos al contarle lo sucedido, diciéndole que podía quedarse cuanto quisiera, y además estaba encantada con tener por compañía a su pequeño BaekHyun.
El tiempo le dio la razón al castaño, estaba loco pero feliz, porque nada mas salir obtuvo un puesto en el "Paradise", una de las emisoras más famosas dentro de Bucheon con un pequeño segmento llamado Lucky, teniendo la audiencia más alta y no era para menos, cada uno de sus invitados tenían palabras bonitas para él al terminar una entrevista o alguna ocurrencia que dijera el castaño haciéndolos reír creando un ambiente ligero y a gusto.
— Al parecer YeonJi lanzará alguna colaboración nueva.— había mencionado su amigo, mientras iban de camino a la oficina de su jefe.— y probablemente tu serás el señor entrevistador nuevamente Baek.
— Soy el único entrevistador de estrellas Hallyu Kyung. — respondió con algo de altanería mientras ingresaban en aquel lugar al final del pasillo, recibiendo una mala mirada por parte del mas bajo.
— Al parecer han comenzado a llevarse mejor. —interrumpió una tercera voz a espaldas suya, girando de inmediato al ver al dueño de la emisora buscar unos papeles en un viejo estante. — ¿y bien?
— El idiota de Byun tiene un diez de diez MinSeok. — sonrió el de ojos saltones, sabiendo que en algún punto estaba molestando a ambos, uno por ser llamado idiota, y el otro por escuchar su nombre sin ningún tipo de respeto. — es lo de siempre y lo sabes Kim.
El nombrado suspiró negando.
— No te estas quejando esta vez Do.
— Podría quejarme de mi salario esta vez señor Kim. — los tres presentes rieron mientras se sentaban delante de la mesa. — ¿a que debemos el estar aquí esta vez?, por lo general tenemos reuniones a fin de mes para la organización...
Su amigo tenía razón, usualmente las reuniones incluían a todo el personal de la emisora con presentaciones que concluían con un cronograma especifico tratando de no alterar las actividades de cada área dentro del lugar.
— Loey tiene un nuevo sencillo y ha elegido Paradise para su primera transmisión. — soltó sin mas el rubio, ¿acaso había escuchado bien?, ¿Loey? ¿ese Loey?, no pasando desapercibida su reacción, su jefe mirándolo fijamente. — ¿BaekHyun?
— No es nada señor Kim, solo...
— Hablamos del primer amor de Baek señor Kim.
— ¿Un amor platónico?— preguntó curioso el mayor, mientras sentía sus mejillas comenzar a arder un poco. —no sabía que Loey tuviera un gran admirador dentro de la emisora, debería contactar a JunMyeon en todo caso.
ESTÁS LEYENDO
Lucky
FanfictionSinopsis: BaekHyun ha trabajado en la emisora Paradise desde hace un par de años, teniendo la audiencia más alta dentro del lugar, y no es para menos porque hace que cada uno de sus invitados se sienta cómodo y a gusto en su pequeño segmento "Lucky"...