Yo desde que tengo memoria he Sido un hombre sereno y calmado.
Mi condición de Omega me ha permitido estar alerta de cualquier situación.
Reconozco que no soy el más fuerte, pero por mucho tiempo me he contenido sexualmente.Un día conocí a el, un alfa en todos los aspectos, alto, fuerte, musculoso e imponente, yo siendo Omega siempre he Sido difícil de conquistar, pero parece que a este hombre le gustaron las cosas difíciles.
De a poco se fue acercando a mi , ganándose mi confianza.
Pero no creas que era buena persona, ahora que lo pienso era muy tóxico, al extremo.
Posesivo, controlador, dobles intenciónes, tenía de todo.
Pero todo lo malo también lo tenía de bueno...
Su miembro, era increíble grande, duro y venoso...A pesar de sus mentiras y maltratados, en los momentos de celo dónde yo quería que me penetrara, el sabía cómo darme y en dónde darme.
Era realmente una bestia.
En esos momentos quería ser controlado.Que me llenará todo...con lo suave y pegajoso de su semilla.
Las peleas eran constantes, muy frecuentes, no tenía amigos, me controlaba cada vez que podía, me castigaba si había algo que no le parecía.
Pero aunque sufría , también amaba ese placer de sumisión, de saber que soy su único Omega, y aunque no fuera su único Omega, porque estoy seguro que le daba muchos más.
Me sentia lleno cada vez que me penetraba duro, rápido, me daba golpes, me tapaba la boca, me amordazaba, pero me encantaba.Cada vez , no solo en celo, mis feromonas lo ponían loco, le creían el miembro, se ponía salvaje, me daba hasta que no podía más, cada dolor, era otro placer, increíble como podía sentirme lleno, me tocaba los pezones y incluso mordía, yo me corría muchas veces con todo.
Era verdaderamente un maldito bastardo en todos los sentidos, supongo que estoy a sus pies, y así estaré..
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse ONE-SHOT Corto
RomanceUn omegaverse tóxico pero corto(aunque su miembro no es corto)