Quiero entenderme

1 0 0
                                    

Hola soy yo otra vez sé que hace buen tiempo no escribo, pero en serio tenía muchas ganas de volver hacerlo el 2017 fue una época muy bonita de mi vida quisiera volver al pasado y aprovecharlo de mejor manera, pero tengo que crear nuevos recuerdos en el presente vengo a decirte que no has cambiado nada sigues siendo la misma enamoradiza de hace 4 años aún te gusta el k pop y ver k dramas avanzaste en el idioma coreano lo logramos ahora puedes leer y entender más palabras en serio te agradezco por haber cuidado de mí todo este tiempo también quería decirte que quiero salir más este tiempo sufrimos por un encierro debido a una enfermedad, pero ya paso ahora solo quiero encontrar a alguien que me ame poder recuperar el tiempo perdido no sé si esa sea una buena idea el buscar a alguien solo para pasar el rato o poder llenar el vacío de amor que me falta. Solo contarte de mi último amor que ni siquiera ocurrió aún sabes como soy siempre ilusionándome antes y nunca pasa nada de ilusiones vivo ,en serio me da risa ya quiero experimentar el poder enamorarme de verdad, pero no estuve cuestionando y poniendo tantas barreras para que eso no ocurriera por un largo tiempo no quiero exponerme ahora he podido evidenciar que varias de las personas de mi edad actualmente ya son mamas e incluso están embarazadas no se aveces  me dan unas ganas locas de poder tener mi propia familia digo sería bonito, pero aún no me siento preparada y además tendría mucho temor de que ese ser lo ame tanto que no quisiera hacerle o causarle los problemas que yo ya experimente entonces es algo para pensar, mñn tengo examen y pues ya me tengo que ir enseria fue muy agradable poder conversar y decirte todo lo que siento actualmente espero poder venir más seguido y actualizar mi panorama de como percibo las cosas además espero que donde estés sean feliz disfruta tu momento es único.

¿Yo pronto seré feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora