Gabriella seguía dentro del helicóptero,intentando escapar de lo que ella sabía era una muerte segura.
Pero un ruido alertó a todos.
Los soldados apuntaron hacia todos lados con sus linternas pero no vieron nada,junto a ese sonido se escuchaban constantemente rápidos "pasos" que iban y venían pero nadie sabía exactamente de dónde venían.
La desesperación comenzó a afectar a todos,y pronto el helicóptero dejo de ser un lugar seguro.
Algo golpeó suavemente al helicóptero y provocó que se abriera fuego inútilmente.
Parecía que un ataque sorpresa devastador se hacía inminente,pero si hay algo que pueda asustar a un depredador es otro mucho más grande que el.
Aquel rugido lejano provocó la huida inmediata del pequeño depredador,fue tan rápido que lo único que el equipo pudo hacer fue escuchar el cómo se alejaba.
Gabriella tenía los pelos de punta y estaba pálida por el pánico,pero pronto su horror se multiplicaría 10 veces cuando...
Una de las linternas de los hombres logro dar con lo que originalmente estaban buscando;la chica.
Sin embargo todos hubieran deseado nunca haberla encontrado.
El cuerpo estaba en un estado de descomposición avanzado.
Su estómago estaba abierto y los órganos habían desaparecido.
Los ojos hicieron lo mismo.Al día siguiente
La información no tardó en llegar al público,quienes respondieron aterrados por lo ocurrido.
Los soldados a pesar de su entrenamiento y experiencias no podían olvidar lo que habían visto.
A pesar del impacto lo único que podían hacer era tramar una estrategia para intentar neutralizar a las bestias.
El primer objetivo:El deinonychus
ESTÁS LEYENDO
Avaricia 2
HorrorPoco después de la muerte de Javier,DOD se daría cuenta de que aún quedaba un testigo con vida. este se trataba de Gabriella que sin saberlo escapó de las garras de la muerte. pero esto no durará.