A la mañana siguiente vemos a Izuku en escuela hasta que se encuentra con Bakugo el cual le pregunto...
Bakugo: ¿Oi nerd ya te dijeron tu quirk? ''Pregunto el peli cenizo al albino que tiene de amigo y rival''
Izuku: 1buenos días, 2 acaso no sabes preguntar otra cosa y 3 si ya me los dijeron ''dijo Izuku burlándose de Bakugo''
Bakugo: ¡¡ACASO TE ESTAS INTENTANDO BURDAR DE MI MALDITO NERD, ACASO QUIERES QUE TE MAT!!... espera ¿¿¿acaso hablastes en plural??? ¿ósea que tienes mas de un quirk? ''dijo/grito al principio y pregunto mas calmado por la sorpresa al final''
Izuku: Sip el doctor dijo que tenia 2 quirks uno el cual no tenia nombre el cual bautice como snatch y el otro llamado inmortalidad '' dijo nuestro prota sorprendiendo a Bakugo y algunos maestros y alumnos que lo pudieron escuchar''
Bakugo: Wow Izuku es increíble que tengas 2 quirks y dime que hacen ''dijo tan sorprendido que no le dijo como siempre le decía''
Izuku: bueno mi primer quirk me permite robar energía física de mis oponentes y convertida en mía haciendo que queden agotados además que puedo robar objetos con solo extender mi mano hacia ellos aunque si absorbo mas energía de la que puedo soportar mis músculos se desgarrarían y mi segundo quirk me da una regeneración increíble haciendo que heridas tan detales como la decapitación sean completamente inofensivas para mi ''termino de decir el pequeño dejando a todos aun mas sorprendidos''
Bakugo: Izuku sin duda eres increíble, pero no creas que solo por tener 2 quirks te lo dejare tan fácil para ser el héroe numero 1, ¿sabes que? esta decidido a partir de hoy tu serás mi rival ''dijo el pequeño peli cenizo emocionado ''
Izuku: Entonces que así sea Kacchan ''dijo con su sonrisa zorruna''
Bakugo: ¿Kacchan? Rayos ya me pusistes un apodo, entonces yo también te pondré uno déjame pensar...(BAN) Ban si ese será tu apodo ''dijo tras pensar un poco''
Izuku: ¿Ban? buen apodo pero ¿por que Ban? ''pregunto Izuku''
Bakugo: por que tu quirk hace que puedas robar cosas así que serás Ban el BANdido ''dijo Bakugo''
Izuku: Pero bueno kacchan, tenemos que ir a clases ''dijo yéndose a clases''
Bakugo: ¡¡¡OYE MALDITO BAN ESPERAME!!! ''grito yendo detrás de el''
Time Skip//1 año
En este año no paso nada que valga la pena mencionar Izuku entreno sus quirks y habilidades físicas sin dejar de dado sus estudios puesto que sabia que aun con inmortalidad Rosa encontraría la forma de matarlo si dejaba de estudiar hablando de la hermosa mujer durante este año estuvo moviendo algunos hilos para darle una sorpresa a Izuku la cual se la daría hoy ya que era el cumpleaños del albino
Rosa junto a otros niños del orfanato así como las demás encargadas del mismo estaban cantándole el feliz cumpleaños a Izuku
Todos//Izuku: Feliz cumpleaños a ti ''dijeron todos menos Izuku terminando de cantarle a este ultimo el cual procedió a soplar las velas de su pastel''
Niño 1:¿Que deseo pedistes Izuku? ''pregunto uno de los niños al albino''
Izuku: Si te lo digo no se va hacer realidad ''dijo con su sonrisa zorruna tipica de el''
Niña 1:oh vamos Izuku-kun dinos por favor dinos ''pidió una de las niñas al ojirojo con un pequño y lindo puchero''
Niño 2:si por favor dinos ''dijo otro niño''
ESTÁS LEYENDO
Izuku el zorro de la avaricia
FanfictionAcompañemos a una coliflor con patas de nombre Izuku Midoriya en su camino a ser ''EL HEROE MAS AVARO DEL MUNDO''