Soy MÁS que un Ensayo

8 1 0
                                    


Hoy, sí hoy, y tal vez siempre.

Me presento hoy, para proclamar mi inconformidad, mi inconformidad con darle valor e importancia a algo que significa un problema creado en si mismo, no un problema que a uno le afecte, sino que le afecta por el contexto en el que está, causar un problema grande de algo pequeño, que te cueste haberle dedicado bastante a algo y que al final no sea "apto o de acuerdo a las reglas".

Me proclamo, para decir tal vez que "no eres la nota que te ponen", pero también para decir que, no soy esas 5 hojas, no eres esas palabras escritas a último minuto, eres más que eso, y te haz ido llenando de referencias a lo largo de tu vida, no te construye o define la primera impresión y eso explica lo hermoso que puede ser conocer a alguien más alla de lo que te puede demostrar en alguna oportunidad dada, el constante de estar rodeado de más personas te permite adquirir y entender tu entorno, pero no quiero mirar a alguien por haber dicho algo en un impulso, quiero conocerlo porque se sale de lo previsto, se arriesga y trata de hacer las formas distintas, ir por la tangente, irte por las ramas.

Tal vez no sea lo establecido lo que hice, pero estoy feliz con las manchas en mi pintura antes prolija.

PENSAMIENTOS OverthinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora